Review de One Piece Manga 877 – No soy tan dulce (El sacrificio de Pedro)
Nuevamente Oda lo hizo, nos ha destruido el corazón nuevamente. Pedro hace el máximo sacrificio para ayudar a sus nuevos nakamas.
A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.
Perospero ha sometido fácilmente a Chopper y a Brook con su habilidad de caramelo, convirtiéndolos lentamente en muñecos de dulce. En un total de tres minutos, el caramelo entrará a sus pulmones y morirán asfixiados. No hay nada, absolutamente nada que puedan hacer.
En ese momento, Katakuri advierte a su hermano que esté alerta, a lo cual Perospero le replica que debe ser su madre, y que deben apurarse en decirle que el pastel está en Isla Cacao, o de lo contrario lo matará por mentirle. Pero no es solo Big Mom, Luffy y compañía llegan corriendo siendo perseguidos por la terrible yonko.
Katakuri ordena a sus hombres a huir por el espejo, ya que Luffy los dejará inconscientes fácilmente con su haki. Perospero invoca una estructura monstruosa hecha de caramelos con pinchos, confiando que Luffy no podrá atravesarla, pero éste, al igual que cuando enfrentó a Don Krieg, no duda ni un segundo en atacarla usando su Red Hawk, y con el fuego que logra esta técnica, derrite fácilmente el monstruoso monumento.
Y finalmente, algo que esperábamos hace mucho, Luffy y Katakuri chocan sus técnicas. Carrot advierte lo similar que son sus estilos de combate (ambos pueden estirarse). Jimbe le ordena a Luffy que saque a Katakuri fuera del barco, Luffy accede e intenta usar su Hawk Gattling, pero esta técnica es fácilmente evitada por Katakuri (a pesar de usar haki… interesante).
En ese momento Pedro le dice a Carrot que Luffy y sus amigos deben ser aquellas personas que el clan Kuzoki habían estado esperando desde hace cientos de años y ordena a Carrot que vaya a apoyarlos. Mientras tanto, Perospero se comunica por radio con su hermano Mont D’Or para advertirles que Luffy y compañía siguen vivos y que rodeen la isla con buques de guerra (comandados por Lady Amane). Mientras tanto, Nami prepara los barriles de cola para hacer un Coup de Burst y Luffy es derrotado por Katakuri. La situación no puede ser peor…
Para complicar aún la situación, Perospero se ha bajado del Thousand Sunny y ha invocado una telaraña de caramelo atrapando completamente al barco. Incapaces de hacer el Burst de Coup, están a la merced de Big Mom y uno de sus ataques que pueden destruir islas o ser bombardeados por los barcos de su ejército. En ese momento Pedro ataca a Perospero.
Pedro es fácilmente derribado por Perospero quien le dice que su recompensa es de 700 millones y que alguien como él no es un rival digno. Pero Pedro saca un cartucho de bombas de su abrigo y le pregunta que si eso será suficiente para acabar con su magia. Perospero está en shock y Carrot le grita que eso no es gracioso mientras recuerda que Pedro le había advertido que este sería su último viaje. Con el fuego de su cigarro prende las bombas y les dice a todos “Buena Suerte” volándose en pedazos con una explosión enorme que destruye el caramelo que atrapaba al Thousand Sunny. ¿Habrán muerto Pedro y Persopero? Solo esperemos que Oda no haga un nuevo “Pellazo”
Y lamentablemente la siguiente semana no hay manga, como siempre, nos dejan a la mitad en lo más emocionante.
Nadie ha comentado :(