Review de One Piece Manga 858
Continuamos con las aventuras de los Mugiwaras en Whole Cake Island y su encuentro con el infame Capone “Gang” Bege en One Piece Manga 858.
Spoilers adelante, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.
Lo primero que vemos es la creación del pastel de la boda, que supongo que tendrá un papel importante porque Big Mom está demasiada interesada en éste. Todo es comandado por un totantta llamado Streusen (o al menos así parece).
Posteriormente vemos a Pekoms siendo cuidado por los Piratas del Sol, Pekoms cree que Jimbe fue a decirle a Big Mom de la traición de Bege, pero los tritones hacen su mejor esfuerzo de mantener “secuestrado” a Pekoms para que no se levante y se dé cuenta de todo el complot que se está llevando a cabo.
Mientras tanto, Luffy y Sanji llegan al castillo de Bege en donde son recibidos por Vito, quienes les manda a bañarse porque el “padrino” no verá a nadie sucio y poco presentable, mientras tanto el resto de Mugiwaras ya se encuentras también en el castillo bañándose.
Nami y Carrot bañándose tienen la oportunidad de platicar con Chiffon, la hermana gemela de Lola y esposa de Bege, la cual se alegra al saber que Nami y Lola son grandes amigas y les cuenta un poco sobre la historia de ella y Lola.
Lola iba a casarse con el príncipe de la tribu de gigantes de Elbaf, Loki; con este matrimonio Big Mom iba finalmente a reparar sus malas relaciones con esta raza y tener en su mano a los gigantes, quienes son los guerreros más poderosos que existen, pero Lola huyó y Big Mom se cabreó por eso. Entonces descargó su ira contra su propia hija solo por ser la hermana gemela de Lola, de la cual nos dice que tiene cicatrices que aún no sanan por ello. Chiffon confiesa que no siente ningún remordimiento porque Bege asesine a su madre, quien ya no la considera como tal y la llama “un Monstruo”.
Mientras tanto Luffy y su tripulación se ven cara a cara con Bege, éste rápido pregunta a Luffy si se unirá con ellos en su cruzada, por lo cual Sanji replica que si él muere, su plan se irá al caño. Cuando Jimbe le pregunta a Luffy si su intuición le recomienda unirse a Bege, éste se da cuenta de algo… ¡Caesar está disfrazado entre el grupo de Bege!
Rápidamente Caesar niega esto (cuando es demasiado obvio que lo es, cosa que solo Luffy y Chopper son engañados por algo así, para no perder la costumbre) y se hace llamar Gangster Gastino. Bege comenta que él está encomendado de cuidar a Caesar (por si no recuerdan, Caesar estaba “secuestrado” por Big Mom por robarse el dinero para hacer la fórmula que convertiría a las personas en gigantes) y que él le dio la oportunidad de escapar si unían fuerzas (claro, sin mucha opciones porque Bege tiene su corazón).
Bege vuelve a preguntar si unirán fuerzas y Luffy accede siempre y cuando golpee primero a Bege por dispararle a Pekoms, rápido se lía la gorda pero Jimbe los hace entrar en razón “Todos estamos aquí para derrotar a Big Mom”. ¡Ahora con Ceasar, el grupo luce aún más fuerte!
Nadie ha comentado :(