Dragon Ball Super Episodio 94 – La resurrección de Frieza, el emperador del mal
Frieza ha vuelto a la vida por 24 horas, pero el Universo 9 ya tiene asesinos preparados para acabar con él y hacer que el Universo 7 sea descalificado por defecto.
Altos spoilers adelante, sigue bajo tu propio riesgo
Comenzamos con Bulma y Vegeta interrogando a Goku sobre qué fue lo que le prometió a Frieza para que se uniera a ellos, y aunque Goku trata de evitar la respuesta, al final termina aceptando que él quiere resucitar. Vegeta obviamente se cabrea, pero Whis les recuerda que Frieza es un mal menor comparado a la destrucción del Universo y los tranquiliza a todos. Goku simplemente dice que, si Frieza hace algo malo, él y Vegeta lo derrotarán de nuevo.
Goku encomienda a Krillin para llevar a Goten y Trunks a la isla de No. 17 para cumplir la parte del trato con él, así que Krillin, No. 18 y su hija Marron van para allá llevándose a los niños.
Mientras tanto, Quitela, el Dios de la Destrucción del Universo 4, convence a Sidra, el Dios de la Destrucción del Universo 9, de que el Universo 7 tiene pensado atacar al Universo 9 primeramente, y para ello, van a resucitar a un ser muy malvado llamado Frieza. Sin embargo, como Frieza tiene una terrible reputación en el Universo 7, podrían mandar asesinos y matarle sin parecer sospechoso de que eran de otro universo. Así ellos tomarían ventaja, y al asesinar a esa escoria de Frieza, no podrían reunir sus 10 luchadores y perderían por defecto. Sidra accede a enviar asesinos encubiertos para no despertar las sospechas de Zen-Oh sama.
Krillin y No. 18 tienen una incómoda reunión con No. 17 (de esas donde no sabes que decir) y después de dejar a los niños (incluida Marron que quiere quedarse junto con Goten y Trunks) se dirigen a casa de Bulma. El Maestro Roshi igualmente termina su entrenamiento dentro del templo de Karin y se dirige para allá.
Goku llega a la mansión de Uranai Baba y, después de esperar un poco, Frieza aparece con una aureola. Frieza recibe a Goku con un golpe directo al estómago, alegando que su puño resbaló, pero Goku se lo regresa diciendo lo mismo. Goku le dice a Frieza que no hay tiempo y que se sostenga de él para teletransportarse, pero en ese momento, el ayudante de Uranai Baba les informa que cientos de sujetos extraños están esperando a Goku y Frieza en la salida de la mansión.
Los sujetos extraños, aparentemente caninos, no le dan informes a Goku de donde son ni quien los envió. Goku dice que no tiene tiempo para eso, cuando de repente, Frieza asesina a uno de ellos y les dice que matarlos les servirá de calentamiento y se convierte en Golden Frieza (haciendo que toda la tierra se estremezca y se llene de un foco luminoso). Frieza quiere asesinarlos a todos.
Nadie ha comentado :(