Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 15

Un buen capítulo en el que por fin vemos un avance en la trama, cortesía de Yuna y su posible identidad.

Pero vayamos por orden. Recordemos que Sakura fue al lugar donde trabajan Touya y Yukito y justo ahí una carta hace de las suyas. Yukito se transforma en Yue y tanto él como Kero buscan una posible salida a las tretas de la carta, que a todas luces es un laberinto. Yue lanza un hechizo, pero éste regresa a ellos como un bumerán.

Después de un rato de dar vueltas en círculo, Sakura vuelve a sentir eso que describe  como “raro”, camina hacia la salida y libera su báculo para sellar la carta, que, efectivamente es Labyrinth (Laberinto).

                             

Kero le pregunta cómo fue que supo el camino para salir, pero Sakura no logra explicarlo mejor que diciendo que sienta algo “raro”. Cuando todo regresa a la normalidad, incluyendo a Yukito, Touya aparece y reprende a Sakura por dejar que Yukito cargue sus cosas.

Una vez que Sakura va rumbo a su casa, se encuentra con Syaoran. Cuando está por invitarlo a cenar, aparece Yuna. Sakura se lo presenta a Syaoran, quien al escuchar su nombre completo: Yuna D. Kaito, se muestra inquieta y va su casa para comunicarse con Eriol.

Resulta ser que la D en el nombre de Yuna, implica el rango más alto en la Sociedad de Magos en el Reino Unido. Syaoran cuestiona el por qué Yuna revelaría así su identidad, a lo que Eriol replica que a la mejor es tan poderoso que no le interesa encubrir quién es. Sin embargo, Sakura parece no haber percibido su presencia mágica.

Entonces, nos toca hacer memoria y recordar que la magia de Syaoran es lunar. Por eso se sintió atraído por Yukito y percibía la magia en Kaho Mizuki. Así que, elabora Eriol, es probable que la magia de Yuna también sea lunar.

Una vez que descartan que Akiho tenga magia alguna, Eriol comenta que no es casualidad que se hayan mudado a su antigua casa en Tomoeda, ya que ése lugar es ideal para resguardar poderes mágicos. Lo que implicaría que la rentaron con el pleno conocimiento de ello.

Al fin un avance en la historia, porque nos empieza a revelar algo más de los nuevos personajes.

Anterior nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 14

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 16

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.