Área OtakuPrincipal

Card Captor Sakura – Clear Card Arc: Capítulo 14

El capítulo inicia justo en dónde nos quedamos en el anterior: Sakura persiguiendo la carta que puso a dormir a Akiho por los cielos de Tomoeda. La carta que usó para ayudarse Flight (Vuelo) le resulta de mucha ayuda, porque se ve en aprietos para poder asegurar la carta.

Kero nos regala un momento muy de él, sugiriendo a Sakura usar una combinación de PlayStation para poder lograr el objetivo.

Finalmente lo logra y resulta que la carta se llama Snooze (Dormitar).

Regresan a su casa y Akiho por fin despierta. Por el incidente, ya no pudieron seguir practicando en la cocina y Yuna llega para llevar a Akiho a casa, tras perdirle a Sakura que no se dirija a él con tanta deferencia, lo que pone nerviosa a Sakura raro, NOT. Mientras caminan, Akiho le dice que Sakura es genial y que se preocupa por sus amigos, incluyéndola, lo que provoca una sonrisa en Yuna.

Al día siguiente, Sakura le enseña la carta a Syaoran y le explica que la presencia de las cartas apenas es perceptible para ella, porque Kero no siente nada. Syaoran muestra preocupación, pero no dice mucho al respecto. Nuestra protagonista  abunda en su descripción,diciendo que siente algo “raro”, pero no logra explicarse mejor porque la campana suena y tienen que ir a clases.

Tras ser reprendida por culpa de Kero, que se quedó dormido y empezó a hablar dormido en plena clase…

…Sakura va la práctica de porristas y se luce junto con Chiharu. Mientras tanto, se deleitan con el canto del coro en el que están Tomoyo y Akiho. Tras decir que cantan muy rebonito, Chiharu le dice a Sakura que la ve más animada desde que Syaoran volvió, lo que la hace feliz. Sakura se sonroja.

De camino a casa, va en búsqueda de Touya, que está en uno de sus miles de trabajos de medio tiempo (una cafetería/restaurante). Se topa con Yukito, quien le dice que su hermano está repartiendo volantes, disfrazado de… borrego.

 

Sakura le entrega una USB que Touya olvidó en casa. Yukito la invita a comer postres, a lo que Kero acepta más que encantando. Le indica que entren por la parte trasera del local y para su sopresa…

Sí, una carta haciendo de las suyas. ¿Cómo resolverá el problema nuestra heroína? Por lo pronto, es otro capítulo que no avanza mucho la historia, sólo sirve para que Sakura siga coleccionando cartas nuevas. La fórmula, hasta ahora, la misma: atrapar carta, tratar de entender, algo de normalidad y caos por la carta. 

A ver cuando se van desvelando más secretos sobre estas cartas tan misteriosas.

Mitología Sumeria - Posiblemente la diosa Inanna en los infiernos (Kur) - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Sumeria: La diosa Inanna (Ishtar)

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 15

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.