PrincipalZona Sportie

Guía Rápida: Sobrevivir al mercado de fichajes

El mercado de fichajes. Esa época del año (bueno, dos épocas) en la que los aficionados, esperando que sus equipos preferidos se refuercen para seguir aspirando a los títulos, o para que sigan siendo ganadores (o que al menos no hagan el rídiculo), se ven envueltos en una vorágine de rumores que rayan en el chisme de lavadero. 

Su servidora está cansada de sufrir lo mismo cada periodo de fichajes: 500 jugadores que van a fichar por el equipo preferido, jugadores enojados por su sueldo, tramas oscuras de agentes y clubes, dimes y diretes e información contradictoria. Un día, fulanito lo tiene casi hecho con el club X. Al día siguiente llegó el club Y con más dinero, y ahora se irá con ellos…. No, ¡un momento! El club Z es con el que finalmente fichará. Y cuando por fin le atinan a uno, nos dicen los medios, muy orondos y orgullosos: “TAL COMO LO ADELANTÓ (inserte periódico, página de internet, medio digital) FULANITO SERÁ JUGADOR DE A POR LOS PRÓXIMO 5 AÑOS.” HUMO.

O simplemente mitote: “P está cansado de (inserte situación: prensa, club, afición, falta de títulos) y nos dice alguien cercano (a saber quién) que se quiere ir.” Entonces empieza una subtrama en la que se sacan noticias a destajo que no aportan absolutamente nada lo dicho anteriormente. Chisme, tras chisme. Pero todos caemos en el juego y ahí estamos comentando y debatiendo.

Es por eso elaboramos la GUÍA PARA SOBREVIVIR EL MERCADO DE FICHAJES, para hacernos más llevadero, diveritdo y entretenido el proceso.

Es totalmente autoaplicable a los autores de Pandemonium, que solemos caer en el jueguito:

 

¿Alguan sugerencia? ¿Algo más que podríamos agregar a la guía?

Lo que es clarísimo para todos, es que no queda más que esperar a ver como terminan armándose (o desarmándose) los equipos de cara a la próxima temporada y ver como es el desenlace de las muchas novelas que siguen dando drama y morbo.

Dragon Ball Super 95 - Frieza controla el hakai - Pandemonium.mx
Anterior nota

Dragon Ball Super Episodio 95 – Frieza a la carga

Siguiente nota

NBA: Súper equipos en busca de Larry

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply