PrincipalSector Gamer

Castlevania Netflix: Monumento

CONTIENE SPOILERS. LEED BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO

Mientras la horda persigue a Trevor, el Obispo está refugiado en la Iglesia, a la espera de noticias. Escucha unos pasos y pregunta si ya están muertos los oráculos. Pero no son los sacerdotes que están a sus órdenes, son bestias del ejército de Drácula. El líder de las bestias le dice que todo lo que pasa es por su culpa, que sus actos hicieron que Dios le diera la espalda, pero él le está agradecido ya que por eso las bestias fueron creadas. Como muestra de su agradecimiento, lo devora.

Trevor sigue huyendo de los ataques de la horda, pero lo arrinconan en la plaza. Justo cuando están por abalanzarse sobre él, aparece una pared de fuego que lo protege. Es el resultado de la magia invocada por Sypha, que se quedó para ayudar a Trevor. Éste ubica al sacerdote que azuza a la gente para asesinar en nombre de la Iglesia y lo reta a un duelo uno contra uno. Mientras se alistan para la pelea, Trevor divulga el verdadero motivo por el que los demonios atacan a la gente. Tras escucharlo, los aldeanos responden asesinando al sacerdote. Justo en ese momento, las bestias y demonios comienzan su ataque.

Trevor organiza a la población para la defensa y recurre a Sypha para delimitar el área de la batalla con su magia. Usando su látigo, Belmont lidera la resistencia, usando también sal y agua bendita como armas. Logran repeler el ataque y deshacerse del líder de las bestias, que, antes que Belmont acabe con él, le dice que aún queda todo un ejército del infierno.

El suelo bajo sus pies se abre, y Trevor cae junto con Sypha. Usando su látigo, mitigan el impacto de la caída. Aterrizaron en un lugar con dos grandes engranes. La estructura colapsa y terminan en un lugar muy iluminado con un féretro. Trevor, accidentalmente, pisa un botón secreto y el féretro se abre revelando un hombre Alucard. Sypha, entusiasmada, dice que es el Soldado Durmiente, el Salvador de Gresit.

Sin embargo, Trevor la contradice, afirmando que no es ningún salvador, sino un vampiro. El hombre le pregunta si es un Belmont del clan -Sypha así le llama-  y sí le importa salvar a los humanos del ejército de Drácula. Trevor le dice que sí es un Belmont y que sí le interesa proteger a la gente y detener a los demonios. Hacerlo por su familia y por salvar vidas.

El vampiro lo reta cuando Trevor dice que lo matará. El vampiro invoca su espada y Trevor usa el látigo. Belmont cree que el lugar en el que están es el castillo de Drácula y que el hombre podría ser el propio Vlad Tepes. El hombre resulta tener movimientos sobrenaturales y logra quitarle el látigo a Trevor, quien se ve forzado a usar su espada y cualquier método para defenderse, incluso patear en la entrepierna: “Esto no es una pelea de bar. Ten clase,” lo espeta el hombre.

Cuadro parece que Trevor está derrotado, le entierra una daga al vampiro, que dice que aún así puede matarlo. Entonces, Sypha interviene usando su magia y le dice que, aunque sea el Soldado Durmiente, ella le debe la vida a Trevor. El vampiro entonces murmura: “Un oráculo hechicero y un cazador de vampiros., bien.” Suelta a Trevor y revela lo que ya sabíamos: él es Adrián Tapes, mejor conocido como Alucard. El lugar en el que están es su fortaleza y él se encerró por un año para sanar las heridas que le provocó su padre cuando quiso impedir que creara su ejército.

Sypha dice que entonces sí es el Soldado Durmiente. Alucard le recuerda que los oráculos creen que hay conocimiento que viene del futuro, y en el caso de la leyenda, Alucard la complemente diciendo que el Solado sería encontrado por un erudito y un cazador. “Nadie me dijo eso,” musita sardónico Trevor.

Alucard afirma que necesita su ayuda para salvar al mundo y detener a los ejércitos de su padre. Cuando Trevor cuestiona sus motivos, Alucard responde que lo hace porque es lo que hubiera querido su madre. “Al final somos esclavos de los deseos de nuestras familias.”

Así los tres se unen para derrotar a Drácula.

One Piece 871 - Portada - Pandemonium.mx
Anterior nota

Review de One Piece Manga 871 – ¡Tú puedes, Caesar!

Siguiente nota

Castlevania Netflix: Laberinto

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply