PrincipalRegión Geek

Verano para geeks: una infografía

Aaah, el verano. Época de sol, de calor al menos así es en el hemisferio norte, sabemos que en el sur ya hace frío brrrr). De ir a la playa y disfrutar del sol arena y mar También es época de cambios intempestivos de clima, lluvias, de bochorno y de caos en las ciudades. Pero, para nosotros, los geeks, las actividades que nos motivan son diferentes.

Los geeks, nerds, otakus o como quieran llamarlo, tenemos la fama en ocasiones muy bien ganada de que las actividades en el exterior, las masas, socializar y convivir en general nos cuesta trabajo. Digamos que no es nuestro fuerte lidiar con la gente. Así que, mientras muchos mueren por ir a chapotear en la playa, bailar en algún lugar de moda o conocer gente nueva. Por otra parte, los geeks o nerds u otakus preferimos otro tipo de actividades menos… ajetreadas.

Así que, si eres geek (otaku o nerd), o tienes un amigo geek y buscas comprenderlo y tratar de disfrutar de sus aficiones, en Pandemonium les dejamos una pequeña infografía de como sería el verano ideal para un geek. De esta manera, podrán pasar un buen rato con su amig@, hermano@, novio@ y/o parej@ y hacer feliz a su geek. ¿No creen que vale la pena el esfuerzo?

Aclaramos que esto es mera diversión. No tomárselo demasiado personal. También aplica para los miembros de Pandemonium.

¿Sobró algo? ¿Faltó algo? ¿Se sienten identificados? Hágannoslo saber en los comentarios. Y recuerden, es un orgullo ser geek, otaku o nerd… O todas las anteriores.

Anterior nota

Super Nintendo Classic Mini: 20 juegos y un estreno

Siguiente nota

Chopin: Entre el salón y la revolución

Silverlune24

Silverlune24

Historiadora de profesión. Geek, nerd, friki, noña, etc., por convicción. Apasionada de los deportes, historia, cine, cultura, anime, manga, videojuegos y caricaturas. Old school all the way.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply