PrincipalRegión Geek

South Park – Temporada 21, Episodio 3 – Especial de fiestas

¡Soberbio! South Park vuelve con todo y, como todos sabemos, quién mejor que Randy para hacer un episodio memorable.

Todos hemos oído o estamos familiarizados con la controversia de Cristóbal Colón en el continente americano, dado que de heroico… pues no tuvo mucho y trajo consigo uno de los genocidios más grandes de la humanidad, y es cuando Randy entra como el clásico “blanco americano indignado de causas ajenas a él” obligando a la escuela a prohibir el Día de Colón (o Día de la Raza en México) y tumbando estatuas de Colón en otros estados, incluso, defecando sobre una en Nueva York.

South Park – Temporada 21 - Randy a punto de besar a un nativo americano - Pandemonium.com.mx

Randy a punto de besar a un nativo americano

Los chicos, preocupados porque no tendrán el día libre por culpa de Randy, encuentran en internet que Randy, antes, era un fan hardcore de Cristóbal Colón (hasta se vistió como él el día de su boda). Randy, nervioso, busca hacer parecer que su DNA es parte nativo americano y para eso, besa a un indígena antes de hacerse un examen de saliva. El problema es que el nativo se enamora de Randy y éste, para sacarlo de su casa lo empieza a agredir justo cuando estaba tirando sus trajes de Colón… y en el internet pareciera que es un supremacista español (em, ¿eso existe?) atacando a un nativo. Cosa que los chicos usan en su contra.

Al final, todo el plan de Randy se viene abajo porque su muestra no sirvió y tuvo que hacerse otra… anal. Al final, descubre que no es nada nativo, pero tiene 2% de Neandertal y empieza a usar eso para seguir haciéndose la víctima, acusando al Homo sapiens de haber destruido su especie humana. Ya saben, siempre existe algo con qué hacerse víctima.

South Park – Temporada 21 - Kenny amenazando al consejero de la escuela - Pandemonium.com.mx

Kenny amenazando al consejero de la escuela

Al final, el Día de Cristóbal Colón se vuelve a restituir y Randy da un discurso sin sentido en la escuela que provoca que los padres se la refresquen. Clásico de Randy.

Y sí, nos encantó el hecho de ver a Randy exagerando y llevando las cosas al extremo, haciendo mofa de los liberales que se ofenden por los demás. Nos encantó ver a los 4 chicos de nuevo interactuando entre sí para sepultar a Randy. Vamos, este episodio fue genial y, hasta ahora, el mejor de la temporada.

Mi veredicto, el episodio se lleva un 9.

South Park – Temporada 21 - Kim Jong Un - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

South Park – Temporada 21, Episodio 2 – Ya déjalo

Siguiente nota

Review de One Piece Manga 880 – Sin salida

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply