Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 884 – ¿Quién?

Continúa la pelea entre Luffy y Katakuri, en donde el capitán de los mugiwara descubre la razón de la invencibilidad del comandante de Big Mom.  Mientras tanto, tenemos un vistazo a Sanji y la creación del pastel, la llegada del cuarto hijo de Big Mom a Isla Cacao, Oven; y el porqué el sistema de defensa de Big Mom falló.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


Luffy continúa en el Mundo Espejo peleando contra Katakuri, en dónde éste le está dando una paliza con su forma de Gear 4. Luffy le dice que le resultaba extraño que, por más que lo golpeaba usando haki, simplemente sus ataques no funcionaban. Y es que simplemente Katakuri, usando su habilidad de ver al futuro inmediato, adoptaba la forma necesaria para evitar los ataques.

One Piece Manga 884 - Luffy golpea a Katakuri usando Gear 4 - Pandemonium.com.mx

Vaya, finalmente Luffy le está dando una paliza a Katakuri… esperemos que esto siga así 😀

El segundo hijo de Big Mom se tranquiliza y le dice que, efectivamente, ese es su truco. Pero que su haki de observación no lo pudo usar cuando Luffy le dio la paliza porque estaba cabreado porque vio  su boca, pero ahora que su cabeza se ha enfriado, ya no hay forma alguna que Luffy pueda vencerle. Katakuri crea mochi del suelo y los moldea en forma de puños con haki y golpean en el abdomen a Luffy. La breve oportunidad que Luffy tuvo para vencerlo es ha extinguido…

One Piece Manga 884 - Katakuri usa strength mochi contra Luffy - Pandemonium.com.mx

Pero no nos duró el gusto, Luffy regresa nuevamente al banquito de la derrota 🙁

Mientras tanto, en Isla Cacao, dentro de la fábrica de dulces donde se está haciéndose el pastel para Big Mom, Pudding se está comunicando con Brulee (quien ignora que Sanji está ayudándola a hacer el pastel) y recibe toda la información de lo que está sucediendo con Luffy y su flota. Les indica que ellos tienen la intención de llegar a Isla Cacao a la 1 AM (actualmente son las 4 PM), pero que será imposible porque Luffy no podrá vencer a su hermano Katakuri.

One Piece Manga 884 - Preparando el pastel para Big Mom - Pandemonium.com.mx

Sanji y Pudding haciendo el pastel para Big Mom

Mientras tanto, Oven, el cuarto hijo de Big Mom, ha llegado a Isla Cacao para esperar y destruir a los mugiwara, sin embargo, recibe noticias que no puede entrar a la fábrica donde está haciéndose el pastel, lo cual lo pone de mal humor y se da cuenta que el padre de Chiffon y Lola no pudo entrar y rápidamente llega para golpearlo. Él suplica por su vida insinuando que es padre de sus hermanas, pero Oven aclara que esa es la mayor razón por lo cual le pateará el culo. Pudding, mientras tanto le advierte a Sanji que su capitán está en peligro porque su hermano Katakuri jamás ha perdido y Sanji simplemente le indica que “Hoy será el día que perderá por primera vez” (lo que provoca que Pudding tenga otro de sus ataques de enamorada).

One Piece Manga 884 - Charlotte Oven, el cuarto hijo de Big Mom - Pandemonium.com.mx

Por favor, queremos una pelea digna para Sanji… por favor…

Regresamos a Whole Cake Island donde Mont d’Or recibe noticias que Big Mom está destruyendo Isla Nueces, y algo más urgente aún, las babosas marinas, las cuales estaban repartidas por todo el océano del territorio de Big Mom y servían para detectar cualquier barco dentro del territorio de la Yonko, han desaparecido misteriosamente. Y es que resulta que la hija de Big MomPraline, quien es ahora la esposa de Aladine, ha usado sus cantos de sirena para atraer a todas las babosas marinas y éstas la han estado siguiendo sin chistar.

One Piece Manga 884 - Praline seduce a las babosas marinas - Pandemonium.com.mx

Sabíamos que la desaparición de las defensas en el territorio de Big Mom era culpa de los Piratas del Sol pero no pensabamos que esto fuera a ser así…

 

Predicciones

Luffy definitivamente debe derrotar a Katakuri, pero es un clásico de Oda de que te da una pequeña luz de esperanza y en seguida te la quita. Luffy necesita ser más rápido que Katakuri o lograr hacer una situación en la cual este no pueda evitar el ataque aunque lo prediga.

Y dado que vemos a Oven en Isla Cacao, puede darse la oportunidad de que Sanji pelee con él, digo, esta fue la saga de cocinero de los Mugiwara y solo le dio una patada fortísima a Bobbin. Esperemos que una pelea entre ellos dos se de, después de todo, Oven usa calor para pelear y Sanji controla el fuego, será una pelea interesante.

Retrogaming - NES - Adventure Island II - Skateboard - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Retrogaming: Adventure Island II (NES)

Mitología Egipcia - La Diosa Taweret - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: La Diosa Taweret

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply