Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 882 – Superando las expectativas de un Yonko

Y después de hacernos esperar una semana, Oda nuevamente supera las expectativas que teníamos y predice una batalla final épica en Isla Cacao. Mientras tanto, seguimos viendo a Luffy sufrir en la pelea más difícil que jamás ha tenido posiblemente, su pelea contra el segundo hijo de Big Mom: Katakuri.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


La bestial lucha entre Luffy y Katakuri continúa. Mientras tanto, Brulee aparece en uno de los espejos y empieza a hablar de lo grandioso que es su hermano mayor, que desde pequeño jamás ha caído. A Katakuri no parecen agradarle mucho semejantes alabanzas porque le responde: “Suficiente Brulee“.

One piece 882 - Continúa la pelea entre Luffy y Katakuri - Pandemonium.com.mx

Continúa la pelea entre Luffy y Katakuri

Luffy, al ver a Brulee, rápidamente intenta golpearla pero Katakuri detiene su golpe advirtíendole que no se meta con su hermana y lo azota con la pared. En ese momento, el segundo hijo de Big Mom saca su lanza llamada “Mole” (Topo en español) y haciendo un ataque tipo taladro, casi perfora la cabeza de Luffy, dejando un agujero en la pared, explotando ésta en un instante por el impacto.

One piece 882 - Katakuri defiende a su hermana - Pandemonium.com.mx

Katakuri defiende a su hermana

Brulee, mientras tanto, se comunica con su hermano Perospero y le informa que ella escuchó toda la conversación de Luffy y que los mugiwara están a salvo y se encontrarán en isla Cacao en la noche. También nos enteramos que el tsunami que vimos con anterioridad fue hecho con caramelo (supongo que fue una “reparación” ya que los poderes de las frutas del diablo no suelen servir en agua, a menos que tu nombre sea Aokiji). Perospero, quien está satisfecho al saber que es en esa isla donde Pudding está haciendo el pastel, le dice a su madre que se dirijan hacia allá, pero Big Mom, quien olfateó ya Isla Nuez, se dirige hacía allá con apetito voraz, ante las súplicas de su hijo mayor que no vaya a destruir la isla.

One piece 882 - Brulee informa a su hermano sobre Isla Cacao - Pandemonium.com.mx

Brulee informa a su hermano sobre los mugiwara

Regresamos al Mundo Espejo, Luffy está evadiendo con mucha dificultad los ataques de lanza de Katakuri. Ambos están perplejos, Luffy, en donde se mueve, siempre Katakuri lo atacará en esa posición; mientras que Katakuri no entiende como Luffy es capaz de evadir todos sus ataques. Este último convierte el piso en mochi, y cuando Luffy compara esto con la habilidad de Doflamingo, Katakuri advierte que sus poderes ya están despiertos (¿algún hint de que Luffy podrá despertarlos aquí o pronto?), en ese momento, Luffy se pone su brazo en la boca y Katakuri predice lo que pasará: “¿Gear 4? Me intriga éso”.

One piece 882 - Los poderes de Katakuri están despertados - Pandemonium.com.mx

Los poderes de Katakuri están despertados

Regresamos a Whole Cake island donde Pekoms está llorando por la muerte de su mentor Pedro, mientras que Mont d’Or está discutiendo con Baron Tamago sobre subestimar a los Mugiwara, que con todo lo que ya han hecho, han sobrepasado las expectativas que ellos tenían. En ese momento, se le informa al hijo de Big Mom que los radares perdieron de vista el barco de Bege, lo cual parece que alguien ha jodido los radares. Mont d’Or ordena a revisar los radares en el fondo del mar inmediatamente.

One piece 882 - Baron Tamago discute con Mont d'Or - Pandemonium.com.mx

Barón Tamago discute con Mont d’Or

Vemos nuevamente a Bege en su barco quien se dirige a isla Cacao a recoger a su esposa y mientras eso pasa, Mont d’Or recibe una llamada por parte del escuadron que fue a destruir al Germa 66 que los han destruido a todos… el problema es que es solo Ichiji imitando la voz mientras se levantan los hermanos de Sanji sobre una pila de cadaveres de los soldados de la Yonko. Ichiji le pregunta sobre el estatus de los Mugiwara y se enteran que se dirigen a Isla Cacao. Ichiji ordena que preparen los barcos. Se viene (esperemos ahora sí) la pelea final en Isla Cacao. El hype está al máximo en estos momentos.

One piece 882 - Germa 66 vuelve a aparecer - Pandemonium.com.mx

El Germa 66 vuelve a aparecer

Mitología Egipcia - El Dios Maahes - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: El Dios Maahes

South Park – Temporada 21, Episodio 5 – Stan y su abuelo - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

South Park – Temporada 21, Episodio 5 – Figuritas Hummel y Heroina

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply