Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 883 – Merienda, la verdadera cara de Katakuri

Oooooooookay…. nadie esperaba esto, ni en un millón de años, pero se nos muestra el verdadero rostro de Katakuri y no fue nada de lo que podíamos esperar. Como sea, la cruel pelea entre Luffy y el segundo hijo de Big Mom continúa.

 


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


 

Luffy comienza a hacer el Gear 4 pero Katakuri simplemente comienza a manipular los alrededores con mochi y lo logra detener antes que termine su técnica y le dice que es tonto esperar a alguien que realiza un ritual para incrementar su poder. El segundo hijo de Big Mom convierte el techo en mochi igualmente y sepulta a Luffy en ello para sofocarlo, advirtiéndole que jamás lo subestimó, y que le da pena que la pelea tenga que terminar así pero por culpa de esta pelea, no pudo disfrutar de su merienda hace 40 minutos.

One piece 883 - Katakuri atrapa a Luffy antes que realice el Gear 4 - Pandemonium.com.mx

Katakuri atrapa a Luffy antes que realice el Gear 4

Un grupo de tres cocineros llegan con varías rosquillas gigantes en una carreta, le dicen al Comandante que ellos ya estaban preparados desde las tres y que están muy apenados que Katakuri, siendo tan puntual y perfeccionista, tuviera que re-agendar su merienda por culpa de la pelea. El segundo hijo de Big Mom crea una casa de mochi y les dice que comerá estos nutrientes y que no le está permitido a nadie entrar. Los cocineros recuerdan que nadie ha visto a Katakuri comer jamás.

One piece 883 - Katakuri hace un templo para comer su merienda - Pandemonium.com.mx

Katakuri hace un templo para comer su merienda

En ese momento, Luffy logra escapar del mochi comiendo, lo cual le da mucho asco porque le desagrada el sabor, además, se molesta por el hecho que todas las peleas con esta tripulación tuviera que terminar devorando los ataques de su enemigo. Luffy, corriendo, quema rápidamente las calorías ganadas por devorar el mochi y aunque los chefs le dicen que el comandante Katakuri se retiró, Luffy con su haki de observación sabe que hay alguien poderoso en el templo de mochi y se lanza a atacarlo, a pesar que los chefs le suplican que no lo haga. El capitán de los mugiwara ignora, obviamente. Infla su puño y usa el Elephant Gun y destruye el templo, pero nadie estaba esperando lo que se vería a continuación…

One piece 883 - Luffy escapa del mochi - Pandemonium.com.mx

Luffy escapa del mochi… comiendo

Katakuri tirado en el suelo estirando su boca dentada (¿será mitad Gyojin?, curiosamente una boca así la tiene también Jack, otro que vale 1000 millones de berries) y comiendo como un verdadero salvaje. Nada que ver con la imagen que él siempre da de serio, calmado, caballeroso… no, esta es la verdadera cara de Katakuri, gritando de placer lo mucho que ama la comida… comiendo como Luffy lo haría.

One piece 883 - Katakuri comiendo su merienda - Pandemonium.com.mx

Katakuri comiendo su merienda… de la manera menos caballeresca.

Furioso, Katakuri le pregunta si vio la escena y comienza a asesinar a los chefs para que no haya testigos de su “verdadera forma de ser y su boca dentada” que parece que a él le avergüenza mucho. Uno de los chefs dice que no dirán nada, aunque sus bocas fueran desgarradas. Katakuri se pone furioso por la referencia que cree que es hacia su boca desgarrada y los asesina. Posteriormente, se dirige hacia Luffy, quien le dice que no pudo ver su final con su haki de observación porque tenía prisa en comer su merienda.

One piece 883 - La verdadera cara de Katakuri 2 - Pandemonium.com.mx

La verdadera cara de Katakuri

Empiezan sus choques de puños con haki de armadura, pero el haki de Katakuri es absurdamente superior, lo cual Luffy termina con sus puños lastimados. Katakuri está furioso y advierte que no lo dejará vivir después de ver su rostro. Pero en ese momento, Luffy logra patearlo revelando nuevamente su rostro, el cual Katakuri tapa inmediatamente. Luffy ha encontrado el talón de Aquiles del segundo hijo de Big Mom.

One piece 883 - Luffy patea a Katakuri - Pandemonium.com.mx

Luffy patea a Katakuri

Katakuri se mofa diciendo “Me pateaste, ¿y qué?”, y Luffy le dice que entiende su poder. Katakuri se mofa de Luffy nuevamente “¿Qué entendiste? Soy superior a ti en todo”, convierte el techo en mochi y vuelve a sepultar a Luffy mientras este grita “Gear Four“…. y emerge entre el mochi en su modo Bounce Man. “Eres muy fuerte, pero para nada invencible” y Luffy ataca a Katakuri quien rápidamente se defiende con su haki de armadura.

One piece 883 - Luffy Bounce man vs Katakuri - Pandemonium.com.mx

Luffy usando Bounce man vs Katakuri

Pareciera que Katakuri está descontrolado porque Luffy vio su rostro, cuando alguien está furioso, es incapaz de controlarse. También, esto nos mostró que Katakuri no es el caballero blanco de los piratas de Big Mom, es un hombre muy cruel e infantil, similar a los demás hijos de la Yonko, pero tiene una necesidad social de ocultar esta verdadera cara al mundo. Luffy parece que ganará esta pelea pero aún esto no está del todo escrito.

Retrogaming - SNES - Actraiser 2 - Intro - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Retrogaming: ActRaiser 2 (SNES)

Siguiente nota

Final Fantasy IV: El revolucionario

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.