Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 879 – Sin salida

¡Funesto episodio! Pero no porque fuera malo ni nada, si no porque nuevamente hemos perdido toda la esperanza de escape para los Mugiwara. Podría decir que Oda no nos ha dejado descansar y nos tienen con los nervios de punta.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


One Piece manga 880 - Pudding de cocinera - Pandemonium.com.mx

Pudding de cocinera :3

El episodio comienza con Pudding llegando a ChocolaTown, a donde lleva esposada a Chiffon para seguir el show de que que traicionó a Big Mom, pero aclara ante las autoridades del pueblo que ella es inocente y que fue su esposo, Bege, quien incitó la revuelta.

Las autoridades de ChocolaTown le informan a Pudding que están al tanto de todo lo que sucedió y que hace una hora han llegado los cocineros para preparar el pastel. Pudding ordena que nadie entre a la cocina donde se hará el pastel ya que necesitan suma concentración para hacerlo. Posteriormente manda a llamar a cada cocinero y les altera la memoria con la habilidad de su fruta del diablo. De esta manera, les hace creer a todos que Sanji es ya su esposo ya, por lo que éste ya no tiene problemas en salir de su escondite en la alfombra voladora de Pudding y darle a Chiffon el plano y la receta para hacer el pastel. Sanji pudo memorizar la textura y los ingredientes de dicho dulce con solo su olfato.

El cocinero de los Mugiwara ordena que el pastel debe ser preparado en 2 horas y 40 minutos, y asigna tareas. Él, al ser terminado dicho postre, introducirá algo secreto que incrementará la dulzura de éste (alguna receta secreta de la isla Okama posiblemente). Así que, manos a la obra.

One Piece manga 880 - Sanji, Pudding y Chiffon preparando el pastel - Pandemonium.com.mx

Sanji, Pudding y Chiffon preparando el pastel para Big Mom.

Por otro lado, en el Mundo Espejo, Luffy está completamente derrotado ante el terrible Katakuri. Brulee, que está recuperando conciencia, es ordenada por su hermano mayor a usar sus poderes y atacar el barco de los Mugiwara que aún está intacto. Dos de sus hermanos de la tribu de cuellos largos, encuentran otro espejo que se comunica con dicho barco y planean usar flechas incendiarias para quemarlo. Luffy se levanta e intenta detenerlos pero Katakuri le propina una patada fortísima mientras se burla de él.

One Piece manga 880 - Katakuri es demasiado fuerte para Luffy - Pandemonium.com.mx

Katakuri es demasiado fuerte para Luffy

Luffy logra tomar un trozo del espejo que rompió y se comunica con Nami, y le ordena destruir todos los espejos mientras que Brulee y sus hermanos incendian el barco. Nami le replica que si lo hacen, él no podrá regresar, pero Luffy le dice que se le ocurrirá algo. En ese momento, Nami es advertida por Carrot y con lágrimas en los ojos le dice a Luffy que lo siente mucho pero, cree que están acabados. Big Mom ha invocado a un tsunami homie que se estrellará con el barco. No hay esperanzas de escapar a algo así…

One Piece manga 880 - Big Mom invoca un tsunami homie - Pandemonium.com.mx

Big Mom invoca un tsunami homie

 

OPINIONES

Aunque todo se ve de color hormiga, creo que Jimbe será quien destruya el tsunami usando su gyojin karate. En serio, no veo otra salida a esto. En cuanto a Luffy vs Katakuri, es un asunto más complicado de predecir, ya que en peleas donde Luffy ha ganado, siempre ha mantenido una pelea moderadamente igual, y en peleas muy difíciles como la de Cracker o Doffy, logró vencer con ayuda de terceros. En este caso, no tengo idea qué pueda pasar.

Y por cierto, que linda se veía Pudding actuando como una Sanji chica cada vez que hablaban de Sanji como su esposo, me empieza a agradar la condenada.

South Park – Temporada 21 - Randy derribando la estatua de Cristobal Colón - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

South Park – Temporada 21, Episodio 3 – Especial de fiestas

Siguiente nota

Mundial Francia 1938: Entre salvar goles o vidas

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply