Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 879 – El Comandante de Big Mom, Katakuri

Y continuamos con el gran escape de los mugiwara de la Isla de Whole Cake, aún con la tristeza de perder a Pedro, mientras que Luffy pelea a muerte contra Katakuri.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


 

One Piece 879 - Jimbe reconforta a los Mugiwara - Pandemonium.mx

Jimbe reconforta a los Mugiwara

Brook y Chopper lloran la muerte de Pedro y se lamentan por no haber sido más fuertes. Jimbe los reprende diciendo que no deben dejar que su corazón se lamente y no bajar su guardia. Furioso, Brook le reclama a Jimbe que no sea tan frío, que él no conoció y por eso no siente nada por Pedro, pero éste le reclama que no pueden dejar baja la guardia, que era matar o morir, y fue una victoria para Pedro.

One Piece 879 - Big Mom camina sobre las aguas - Pandemonium.mx

Big Mom camina sobre las aguas

Las palabras resuenan en los deprimidos mugiwara y deciden ponerse en acción para continuar su escape. Carrot advierte que la flota de Big Mom, y la misma Big Mom se acercan peligrosamente, con ella, aparentemente caminando sobre las aguas. Pero en realidad no camina sobre ellas si no sobre una masa de caramelo que su hijo Perospero está creando.

One Piece 879 - Perospero y su brazo de caramelo - Pandemonium.mx

Perospero y su brazo de caramelo

Perospero, quien quedó muy mal herido y que ha remplazado su brazo perdido por un de caramelo, expresa  el inmenso odio y rencor que siente por los amigos de Pedro, que cómo su brazo se derretirá cada vez que tome una taza de té caliente y de lo mucho que disfrutará hacerlos sufrir. Mientras tanto, en la costa de Whole Cake, Zeus y Prometeus se quedaron esperando a Big Mom.

One Piece 879 - Sanji, Pudding y Chiffon - Pandemonium.mx

Sanji, Pudding y Chiffon

Mientras tanto, en el mar, Pound, el padre de Lola y Chiffon, observa desde un barco a su hija volando en la alfombra junto con Sanji y Pudding. Estos van hablando sobre Lola en el vuelo (mientras que Pudding aún tiene miedo de estar junto a Sanji).

One Piece 879 - Luffy vs Katakuri - Pandemonium.mx

Luffy vs Katakur

Por otro lado, en el Mundo Espejo, Luffy enfrenta a Katakuri, pero éste, al poseer una fruta del diablo similar, pero más avanzada que Luffy, es capaz de imitar y mejorar todos los ataques de éste, anticipándose con su avanzadísimo haki de observación y lo derrota sin ninguna dificultad. ¿Qué harás, Luffy?

Dragon Ball Super 107 - Vegeta vs Frost y Magetta - Pandemonium.mx
Anterior nota

Dragon Ball Super Episodio 107 – La venganza de Frost

Dragon Ball Super 108 - Frieza y Frost hacen equipo para vencer a Gohan - Pandemonium.mx
Siguiente nota

Dragon Ball Super Episodio 108 – Frieza y Frost

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply