Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 878 – Pedro, jefe de los Guardianes de la Tribu Mink

¡Qué capitulazo! Finalmente, ya estamos en la recta final de la saga de Whole Cake (y eso lo sabemos porque en octubre debe comenzar la saga del país Wano, y aún no sabemos cómo diablos Oda lo hará). Después de una breve historia de Pedro, vamos a ver la tan esperada pelea final de la saga, Luffy vs Katakuri.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


One Piece 878 - Pedro pierde 50 años de su vida - Pandemonium.mx

Pedro pierde 50 años de su vida

Comenzamos con un breve flashback de cuando Big Mom le robó 50 años de vida a Pedro y después éste tiene una conversación con Perospero, quien le dice que ahora tiene 77 años por la vida que le quitó su madre, a lo cual Pedro replica que él elegirá dónde morir.

Perospero le pregunta el porqué su banda de pirata se llama “Nox” (Noche en latín) y Pedro responde que ellos son la noche antes del amanecer mientras tiene un recuerdo de cuando era niño (o cachorro) y conoció al Rey de los Piratas Gol D. Roger, quien no le permitió unirse a su tripulación, pero le dijo que todos tienen un momento en la vida para brillar.

One Piece 878 - Nami detiene a Carrot - Pandemonium.mx

Nami detiene a Carrot

One Piece 878 - Carrot vs Katakuri - Pandemonium.mx

Carrot vs Katakuri

Volvemos al presente con la enorme explosión que provocó Pedro, la cual destruyó la armadura de caramelo que tenía sujetado el Thousand Sunny. Mientras todos se preocupan por lo que sucedió, Carrot se pone incontrolable queriendo ir hacia donde Pedro se quitó la vida, pero Nami la sujeta y le dice que gracias a Pedro es que tienen una oportunidad de escapar. Luffy se pone en papel de capitán (cosa rara, ya que siempre es Nami quien manda en el barco) y ordena no mirar atrás y activar inmediatamente el Coup de Burst. Mientras tanto, el caramelo que cubría a Chopper y Brook se derrite, salvándose por los pelos.

Katakuri, quien sigue en el barco, está aún deseoso de pelear, pero Carrot, aún furibunda por la muerte de su mentor, se lanza a atacarlo, aunque su ataque es en vano ya que termina a los pies del segundo hijo de Big Mom; al mismo tiempo que el bombardeo comienza de toda la tripulación que llegó a destruir el barco de los Mugiwara.

One Piece 878 - Luffy usa su Elephant Gun contra Katakuri - Pandemonium.mx

Luffy usa su Elephant Gun contra Katakuri

Luffy ataca rápidamente a Katakuri sin efecto aparente y ordena la salida inmediata del barco mientras usa un Elephant Gun, pero no para golpear a Katakuri si no para agarrarlo, sellando sus movimientos. Big Mom, que ya está de nuevo de pie (la explosión solo la pudo tumbar) empieza a comerse el barco pirata, mientras que en el lugar de la explosión vemos a alguien levantarse. Nami grita de la emoción… ES PEDRO.

One Piece 878 - Perospero se levanta mientras Nami llora - Pandemonium.mx

Perospero se levanta mientras Nami llora

¡NOOOOOOOOOO! ES PEROSPERO, pero muy mal herido y sin uno de sus brazos (posiblemente los dos) a lo cual Nami comienza a llorar amargamente. Pero no hay tiempo de lamentarse, Luffy llama a cada uno de sus nakamas mientras que su brazo a entrado por el espejo ahorcando a Brulee; y les dice que él regresará y que les deja el resto a ellos.

One Piece 878 - Luffy vs Katakuri - Pandemonium.mx

Luffy vs Katakuri

Luffy, salta con Katakuri, en su mano al mundo espejo mientras que Jimbe activa el Coup de Burst y el Thousand Sunny sale volando escapando del ataque de los buques de guerra de Big Mom. Mientras tanto, Luffy y Katakuri caen en el mundo espejo, donde Luffy rompe el espejo que lo comunica con su barco. La pelea final de la saga está dicha: Luffy vs Katakuri ¿Quién ganará este mortal encuentro? Si recordamos que Luffy necesitó ayuda de Nami para vencer a Cracker, quien era visiblemente más débil que este monstruo. ¿Podrá Luffy vencer? Nos vemos en el siguiente episodio.

Anterior nota

Final Fantasy VII : A 20 años, sigue siendo de los mejores

Siguiente nota

South Park – Temporada 21, Episodio 1 – Gente blanca renovando casas

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply