Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 876 – Pudding aparece coincidencialmente

Un episodio que no gustó mucho como los anteriores, pero bueno, no todos podían ser buenos y One Piece tenía una racha muy buena hasta ahora. Pudding aparece frente a los Mugiwara e “invita” a Sanji a ayudarla a ella y su hermana Chiffon para hacer el pastel para Big Mom.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


One Piece 876 - La destrucción de Nami - Pandemonium.com.mx

La destrucción de Nami

Después del monstruoso ataque que Nami usó contra Big Mom, quedó un gigantesco cráter, sin embargo, Big Mom no fue ni inmutada con el ataque y aparece debajo de la tierra para continuar persiguiendo a los Mugiwara. En ese momento, Pudding con Chiffon llegan volando con su alfombra voladora.

One Piece 876 - Pudding enamorada de Sanji - Pandemonium.com.mx

Pudding enamorada del amorssshhh

Pudding sufre una crisis de identidad bipolar, mostrándose dulce y al mismo tiempo malvada, pero está clavada perdidamente de Sanji. Chiffon les explica que Big Mom cree que ellos tienen el pastel de bodas y que no se detendrá hasta obtener lo que quiere.

El plan es hacer el pastel en la Isla de Chocolate, de ahí traerían el pastel a Whole Cake. Así que les pide a los Mugiwara que resistan a Big Mom por ese momento. Big Mom ataca a los Mugiwara, pero aprovechan para que Sanji salte a la alfombra y se dirija hacia la isla.

One Piece 876 - Técnica Flashback de Pudding - Pandemonium.com.mx

écnica Flashback de Pudding

Antes de irse, Pudding altera las memorias de los homies dentro del Bosque de Seducción, haciendo que recuperen parcialmente sus memorias y Big Mom no los puede controlar en ese momento. Eso facilita a los Mugiwara a huir del bosque.

One Piece 876 - Brook y Chopper peleando en el Thousand Sunny - Pandemonium.com.mx

Brook y Chopper peleando en el Thousand Sunny

Cuando pasan arriba del barco, Sanji ve que Brook y Chopper están luchando contra los soldados de Big Mom mientras Perospero y Katakuri observan la pelea. Brook le dice a Chopper que hay que destruir el espejo en el cuarto de Nami, porque los soldados están saliendo de ahí (cosa que cabreará a Nami, pero para eso están siempre las disculpas).

One Piece 876 - La determinación de Sanji - Pandemonium.com.mx

La determinación de Sanji

Sanji decide seguir con Pudding y Chiffon mientras Luffy y compañía llegan al Thousand Sunny. Sanji está seguro de que harán un pastel tan bueno que lograrán desmayar a Big Mom.

Asi que no, no veremos un power up para Sanji, me da miedo pensar como le irá en Wano si no incrementa su fuerza…

Mitología Egipcia - El Dios Shu cargando a Nut - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: El Dios Shu

Mitología Egipcia - La Diosa Tefnut - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: La Diosa Tefnut

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply