Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 874 – Rey Baum

Luffy y compañía hacen lo mejor para escapar de los ataques monstruosos de Big Mom que recuerdan a la forma de atacar a los gigantes, pero esta ataca cruelmente al Rey Baum.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


One Piece 874 - Ataque de Big Mom Amenaza Extranjera - Pandemonium.com.mx

Ataque de Big Mom: Lanza de Elbaf: Amenaza Extranjera

¡Emergencia! Big Mom ya está sobre los Mugiwara quienes están montados sobre el Rey Baum escapando. Big Mom, montada sobre su hommie nube Zeus, levanta su espada Napoleón y grita “Lanza de Elbaf: Amenaza Extranjera” y desaparece la mitad del rostro del Rey Baum que a duras penas pudo hacer lo posible para evadir el ataque. Claro está que Luffy reconoció esta técnica, ¡ES LA MISMA QUE UTILIZARON BROGGY Y DORRY PARA DESTRUIR AL PEZ DORADO GIGANTE, DEVORADOR DE ISLAS! Una técnica que borra todo a su paso y es tan poderosa, que dicho impacto llega hasta el mismo mar.

Luffy se sorprende que Big Mom pueda usar una técnica exclusiva de los gigantes, pero Big Mom se prepara para lanzar otro ataque, mientras que el Rey Baum suplica piedad a Big Mom porque está actuando fuera de su voluntad. Nami le pregunta al Rey Baum que quién era el árbol con quien estaba antes. “Mi prometida”, responde el Rey Baum, así que Nami lo evalentona diciendo que debe vivir por ella, dándole un push de energía al moribundo Rey Baum (y causando que Pedro se espante de lo malvada y manipuladora que es esta), sin embargo, Luffy, con su haki de observación, asegura que el siguiente ataque será imposible de evadir.

One Piece 874 - Nami usando Black Ball - Pandemonium.com.mx

Nami usando Black Ball

Luffy se va a lanzar a atacar a Big Mom pero Nami lo detiene porque tiene un plan, rápidamente, ella usa una técnica llamada “Black Ball” que son pequeñas esferas eléctricas y asegura que el trueno ama al trueno. Zeus, al ver las esferas, no puede evitar lanzarse a comerlas, provocando que Big Mom se caiga de Zeus a la mitad del ataque, mientras este, cual pacman, come gustosamente dichas esferas como si fueran caramelos.

Prometeo y Napoleón reprenden a Zeus por su falta de entrega, pero éste está demasiado centrado en comerse las esferas que les dedica nula atención. Luffy y compañía aprovechan para escapar a toda velocidad sobre el Rey Baum, ahora ya están frente al Bosque de la Seducción y todo el bosque abre camino para que el Rey Baum cruce, y se puede ver al fondo el Thousand Sunny esperando a su tripulación.

One Piece 874 - Nami convenciendo a Zeus - Pandemonium.com.mx

Nami sobornando a Zeus de convertirse en su sirviente

Zeus alcanza a los Mugiwara y le pide a Nami que le dé más de esos deliciosos dulces, que jamás en su vida había probado algo tan exquisito. Luffy le pregunta a Zeus si lo puede montar (Sí, ya todos nos imaginamos aquí a Luffy montado en una nube voladora cual Goku XD) pero Zeus le dice que solo Big Mom puede hacerlo. Nami accede en darle más dulces, PERO con la condición de que Zeus se convierta en su sirviente (Sanji grita enamorado que sí, aunque esto no era para él. Nami lo ignora para variar, bendita sea la friendzone).

One Piece 874 - Big Mom ordena a los homies detener a los Mugiwara - Pandemonium.com.mx

Big Mom ordena a los hommies detener a los Mugiwara

Zeus no sabe qué responder (con esa cara coqueta y cursi que tiene), Nami lo empieza a convencer halagándolo, pero lamentablemente Big Mom está de pie de nuevo y ordena a los hommies del bosque de seducción que les cierren el paso al Rey Baum. Todo el bosque comienza a cerrar nuevamente el paso. Sanji les dice que hay que destruirlos a todos, pero Luffy recuerda que, como todo el bosque está vivo, incluso el piso, ellos pueden moverse de tal forma que jamás puedan escapar de ahí.

One Piece 874 - Prometeo se prepara a destruir al Rey Baum - Pandemonium.com.mx

Prometeo a punto de caer encima sobre el Rey Baum

El Rey Baum les dice que no puede ignorar una orden de Big Mom, pero por su prometida, él no quiere morir y es capaz de ignorar dicha orden y hacerse paso dentro del Bosque, golpeando a cuanto hommie se interpone en su camino. Pero Prometeo está justo sobre ellos con una mirada asesina, llama al Rey Baum un traidor y se lanza cual esfera de fuego sobre el éste quemándolo terriblemente junto a gran parte del bosque. Luffy y compañía lograron huir de esto por los pelos, pero Big Mom sigue de pie detrás de ellos.

One Piece 874 - Katakuri esperando a Luffy y compañía - Pandemonium.com.mx

Katakuri esperando a Luffy y compañía

Mientras tanto, en el Mundo Espejo, 10,000 soldados están listos para pelear y dar caza a Luffy y a Bege. Buques de guerra están preparados para evitar que Luffy escape y, además, las defensas están también preparadas para atacar en altamar. Mont D’Or, otro de los hijos de Big Mom, personalmente ha preparado todas las defensas para evitar que Luffy y Bege escapen. No parece existir escapatoria. Peor aún, el mismo Katakuri se encuentra en el Thousand Sunny esperando a Luffy para matarlo personalmente. NO HAY SALIDA ALGUNA. N I N G U N A.

One Piece 874 - Pudding preocupada por Sanji - Pandemonium.com.mx

Pudding preocupada por Sanji

Mientras tanto, Bege está siendo perseguido por las tropas de Big Mom mientras él escapa en su forma de tanque. Pudding logra alcanzarlo con su alfombra voladora y le dice que tiene que hablar con Chiffon. Aún ante la negativa de éste, ella le dice a Chiffon que deben hacer un pastel para calmar a su madre, pero Chiffon le responde que ya no le importa lo que pase en Tot Land, ella ya no pertenece a este país. Pero Pudding, con lágrimas en sus tres ojos insiste que no lo hace por Big Mom o sus hermanos, lo hace por él (Sanji) y sus amigos… Pudding se ha enamorado :O


Y a continuación, también, un pequeño bonus. En esta edición del manga, se dieron los resultados del concurso de popularidad de los 20 personajes más populares de One Piece. Como todos los años, los Mugiwara siempre están dentro del top 20, y si pudieron ver el splash, salieron los personajes del Top 20 que no son parte de la tripulación de Luffy (a excepción de Luffy, obviamente). Pero nos sorprende que Jimbe no está presente. ¿Oda nos está diciendo que la inclusión de Jimbe a los Mugiwara ya es oficial?

One Piece 874 - Top 20 de personajes más populares - Pandemonium.com.mx

Top 20 de personajes más populares de One Piece

Aquí están los lugares:

Luffy

Zoro

Sanji (El Monster Trio está en su status quo nuevamente, hasta eso hizo mal Dressrosa jajajaja).

Law

Ace

Jimbe

Chopper

Nami

Sabo

10° Hancock

11° Shanks

12° Robin

13° Cavendish (muy alto para ser un personaje secundario)

14° Reiju (Sorpresa ver a la hermana de Sanji aquí)

15° Usopp

16° Corazon

17° Doflamingo (Los hermanos juntos)

18° Sir Crocodile

19° Brook (Un poco mosqueados que Brook sigue en el lugar 19 a pesar de ser casi el héroe de Whole cake, pero así son los japoneses)

20° Franky y Marco (Empate).

 

P.D. No habrá manga la próxima semana por ser semana festiva en Japón. Pero, no importa, ya casi terminamos con esta gran saga. Ya casi me veo en Wano para Octubre, según los rumores.

Anterior nota

Giuseppe Tartini: Cuando el diablo te inspira en sueños

Dragon Ball Super 102 - Brianne de Chateau, Sanka Ku y Su Roas - Pandemonium.mx
Siguiente nota

Dragon Ball Super Episodio 102 – Las Guerreras Mágicas del Universo 2

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply