Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 873 – El contrataque de Big Mom

Los piratas de Big Mom se preparan para cazar a Luffy y los piratas Firetank cuando un evento inesperado ocurre, Big Mom sufre de uno de sus peculiares ataques alimenticios.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


Los piratas de Big Mom que estaban en la ceremonia finalmente se unen al grupo que estaba dentro del castillo, como Tamago, y se enteran de que Bege había roto las comunicaciones y que no pudieron ellos informar que los piratas del Sol huyeron de Tot Land, esto como consecuencia de que Jimbe se unió a la tropa de Luffy, a lo cual Pekoms se une también a confirmar toda esta información.

 

One Piece 873 - Katakuri reconoce la peligrosidad de Luffy - Pandemonium.mx

Katakuri reconoce la peligrosidad de Luffy en un futuro

Daifuku le informa a Katakuri que ya un escuadrón fue enviado para aplastar al Germa 66, así que Katakuri ordena a su hermana Brulee de unirse a él para acabar con Luffy y su banda, ya que ve a Luffy como una verdadera amenaza futura a su madre.

One Piece 873 - Big Mom con otro de sus ataques alimenticios - Pandemonium.mx

Big Mom en otro de sus ataques de antojos. Hasta se cargó a su pobre hijo Opera

Pero, en ese momento, Smoothie llega corriendo con terribles noticias, Big Mom está teniendo otro de sus ataques alimenticios; dado que no pudo probar el pastel (o torta) que fue preparada en la boda, ahora ha perdido la razón. Peor aún, acaba de asesinar a su hijo Opera en su estado de locura.

Hacer el pastel en estos momentos es imposible, no tienen los ingredientes, y para rematar, el chef Streusen, quién hizo el pastel y quién salvó a todos, fue el único que cayó mal cuando el castillo se volvió un dulce gigante rompiéndose todos los huesos, y estará en cuidados intensivos por al menos algunos días.

One Piece 873 - Big Mom amenaza a su hijo Perospero - Pandemonium.mx

Perospero se da cuenta de que está jodido

Perospero intenta engañar a su madre diciendo que los piratas Mugiwara se robaron el pastel de remplazo que tenían y que, si los alcanza, podrá aún comérselo. Big Mom decide ir, pero advierte a su hijo que, si la está engañando, ella misma lo asesinará. Big Mom toma a su nube Zeus y se va volando tal cual Goku.

Perospero está en shock al saber que Big Mom, cuando regrese, lo matará; Smoothie le dice que hay que hacer el pastel, pero Perospero reclama diciendo que es imposible, no hay ingredientes y Big Mom idealizó tanto ese pastel que, si hacen algo “no tan bueno”, seguramente todas sus vidas correrán la misma suerte.

One Piece 873 - Pudding se compromete a hacer el pastel - Pandemonium.mx

Pudding llega a salvarlos a todos.

Pudding entonces aparece y dice que ella es una experta en hacer dulces de chocolate, aún mejor que el chef Streusen, y que, si puede contar con la ayuda de su hermana Chiffon, pueden hacer fácilmente un pastel de chocolate. Muchos de los ingredientes fueron guardados en la ciudad en donde ella vive, así que no habría problema en hacerlo. El problema es que, Chiffon es la esposa de Bege y por ende una traidora, pero Pudding les dice que ella la convencerá usando cualquier método, mostrando su lado malvado por primera vez al público.

One Piece 873 - Big Mom al ataque - Pandemonium.mx

PASTEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!

Los Mugiwara siguen corriendo para escapar, en eso Nami puede visualizar al Rey Baum quien fue cosido después de haber sido cortado a la mitad por Demon Lady Amande. Nami llora de alegría, y gracias que aún conserva un pedazo de la vivre card que le dio Lola, son capaces de volver a usarlo como medio de transporte. Sin embargo, cuando creían que podrían escapar, Big Mom los alcanza con su espada Napoleón desenvainada. La pelea final ahora sí está a punto de comenzar.

Y ¿Qué creían? ¿Qué esto ya se iba acabar? PUES NO, ya que nos hacíamos en la siguiente saga de One Piece, pero esto va para largo. Solo se me ocurre una cosa, y es que Big Mom pruebe un pastel de Sanji, un sabor que ella jamás en su vida ha probado. Si alguien puede detener a Big Mom, sin lugar a duda, es él. Pero como sabemos que a Oda le gusta irse siempre por la tangente, no sabemos con certeza qué sucederá.

Lamentablemente la siguiente semana no habrá manga, así que a esperar. Mejor que Oda tenga descansos y no le pase a esta serie lo mismo que Berserker o Hunter x Hunter (aunque esta última no ha tenido pausa en 4 números seguidos).

Anterior nota

Cowboy Bebop: 3,2,1, lets jam!

Dragon Ball Super 100 - Kale transformada - Pandemonium.mx
Siguiente nota

Dragon Ball Super Episodio 100 – Kale, la Super Saiyajin Legendaria

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply