Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 872 – El Gran escape

La explosión del cofre del Tamatebako en la base del castillo de Big Mom da la oportunidad de nuestros héroes (y no tan héroes) escapar de las manos de Big Mom.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


Todo comienza con un breve flashback en isla Gyojin (en el manga 652) cuando Luffy informa que donó todo el tesoro de la isla Gyojin a Big Mom, y entre ellos el tamatebako, el cual era el tesoro nacional de la isla. El rey Neptuno había sido informado que dicho cofre poseía instalado toneladas de explosivos para evitar ser robado y temían que si explotaba en manos de Big Mom fuera a ser una declaración de guerra.

One Piece 872 - El Palacio de Big Mom se derrumba - Pandemonium.mx

El Palacio de Big Mom se derrumba

Regresando a la historia actual, el castillo de Big Mom se cae y es un excelente momento de confusión para todos en huir de dicho castillo. Mientras tanto todos los comensales y piratas de Big Mom comienzan a temer por sus vidas (la altura de la caída en enorme y estos no son personajes de Dragon Ball). Caesar se va volando con Bege y todos los demás dentro de su cuerpo escapando exitosamente del lugar. Mientras tanto Stussy huye del desastre flotando con el geppo (salto en el aire) dejando a Morgans tomando fotos del inminente fin de los Piratas de Big Mom.

Strussen usa sus habilidades de la coku coku no mi para convertir el castillo en un pastel

Mientras tanto, los ciudadanos de Whole Cake huyen desesperandos al ver que el castillo aplastará su ciudad y en ese momento, la misma Big Mom cae del castillo lo cual pone horrorizados a sus hijos, pero Katakuri afirma que no tengan miendo. En ese momento, Strussen, usando sus poderes de la coku coku no mi, convierte todo el Castillo (que, irónicamente, se llama Chateau Pastel) en un pastel literal, haciendo que su caída sea suave y esponjosa, salvando miles de vida en el acto.

One Piece 872 - Despedida entre Bege y los Mugiwaras - Pandemonium.mx

“Los Mugiwaras se fueron por esta dirección”

Lejos ya del castillo, Bege y los Mugiwaras deciden partir en rutas diferentes. Cumpliendo su promesa, Bege le devuelve su corazón a Caesar (finalmente, después de más de 100 tomos jajajajaja) y ambos parten por caminos separados, no sin antes Bege trollear a los Mugiwaras poniendo letreros indicando hacia donde se dirigieron. Los piratas Firetank le piden a Bege que los deje despedirse de los Mugiwaras pero Bege se abstiene.

Brook y Chooper deciden partir hacia donde está el submarino mientras que los demás parten hacia el barco y deciden encontrarse ahí para huir de Tot Land. La misión, hasta este momento fue un completo éxito.

One Piece 872 - Ataque de locura de Big Mom - Pandemonium.mx

En la madre….

Los piratas de Big Mom se preparan para cazar a los Mugiwaras y los Piratas Firetank, y cuando Smoothie se acerca para tranquilizar a su madre, esta está sufriendo otro ataque de ansiedad al pensar lo mucho que se trabajó para crear el pastel de bodas y ahora no existe. Big Mom entra en un ataque de locura asesino…

¿Masacrará Big Mom a parte de su tripulación? Si algo así sucediera, muy posiblemente nos enteraríamos 100 capítulos después, ya sabemos que tan troll puede ser Oda. Pues bien, lamentablemente no hubo una pelea final en este arco y no vimos el potencial de Sanji, pero supongo, que para eso será la próxima y súper esperada saga en el país de Wano. Muy pendientes de ello

.

Anterior nota

Anime Retro: Top de13 openings

Dragon Ball Super 99 - Krillin y No. 18 - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Dragon Ball Super Episodio 99 – El verdadero poder de Krillin

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply