Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 871 – ¡Tú puedes, Caesar!

Caesar intenta escapar con Bege mientras que el Germa 66 los protege y Luffy y Sanji enfrentan a Big Mom.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo


One Piece 871 - Germa 66 abriendo camino a Caesar - Pandemonium.mx

Germa 66 abriendo camino a Caesar

Caesar cargando a Bege intenta escapar, pero rápidamente, Perospero levanta una montaña de caramelo para detenerlos, pero el Germa 66 la destruye.

One Piece 871 - Stussy CP-0 - Pandemonium.mx

¡Stussy es una agente de CP-0!

Mientras tanto, el tamatebako cayó en una de las montañas de Whole Cake y Du Feld intenta alcanzarlo, pero Stussy lo detiene con un Shingan aéreo. Resulta ser que Stussy es una agente de CP-0 y exige que ese tesoro sea parte del gobierno mundial. Morgans, que estaba espiando la escena, es descubierto por Stussy y mientras discuten, Du Feld, herido de muerte, logra alcanzar nuevamente el cofre, pero se le cae por la colina.

One Piece 871 - Luffy Gear 4 vs Big Mom - Pandemonium.mx

Choque de haki entre Luffy y Big Mon

Al mismo tiempo, Big Mom está provocando a Luffy usando sus palabras acerca que la iban a derrotar y burlándose de que éste intenta huir. Sanji le dice a Luffy que no la escuche, que tienen que escapar a toda costa, pero Luffy le dice que solo será un golpe. Luffy usa su Gear 4 para atacar a Big Mom y hay un choque de haki tan intenso que desgasta a Luffy ipso facto.

One Piece 871 - Big Mom derrota a Judge - Pandemonium.mx

Poderes eléctricos de Big Mom destruyen a Judge

En ese preciso momento, Judge intenta atacar a Big Mom por traicionarlo, pero Big Mom dice que la muerte de Judge no será en vano ya que ella usará su tecnología para crear un mundo mejor. Big Mom entonces toma energía de Zeus y hace caer una ráfaga eléctrica que “mata” (pero es One Piece, sabemos que nadie muere) a Judge y le destruye su casco.

One Piece 871 - Luffy y compañía son derrotados - Pandemonium.mx

Luffy y compañía son derrotados

Reiju, Niji y Yonji se preocupan por su padre e intentan ir a salvarlo, pero en ese momento, Caesar es detenido por Katakuri pero Ichiji lo ataca sin resultados. Caesar sigue intentando escapar, pero esta vez es definitivamente detenido por Brulee con su magia de espejos.

One Piece 871 - El Tamatebako explota - Pandemonium.mx

El Tamatebako explota

Todo está perdido, todos han sido capturados por los piratas de Big Mom y Big Mom habla que es la hora de la ejecución, cuando, en ese preciso momento, la bomba dentro del cofre del tamatebako estalla destruyendo la columna que sostiene el castillo de Big Mom. ¿Podrán escapar con esto?

Anterior nota

Slam Dunk: Una oda al basquetbol

Siguiente nota

Castlevania Netflix: Monumento

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply