Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 870 – Adiós

Mientras Big Mom asedia la transformación “Big Father” de Bege, la alianza entre Luffy, Bege, Germa 66 y Jimbe se preguntan cómo podrán escapar de dicho predicamento.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo


One Piece manga 870 - Big Mom atacando Big Father - Pandemonium.com.mx

Big Mom atacando Big Father

Mientras Big Mom continúa atacando a Bege convertido en castillo, Chiffon trata de calmar a su madre, pero esta le grita diciendo que le recuerda a Lola y que no vivirá para al día siguiente.

Luffy está furioso y quiere pelear contra Big Mom, pero Nami le dice que no deben luchar contra Big Mom porque ese no es su objetivo; ya lograron rescatar a Sanji, conseguir los poneglyphs y rescatar a la familia de Sanji, ya no hay razón para ellos para seguir ahí. Brook igualmente le recuerda que por esa razón no trajeron a Zoro, porque no había razón para luchar.

One Piece manga 870 - Bege sufriendo por los ataques de Big Mom - Pandemonium.com.mx

Bege sufriendo por los ataques de Big Mom

Bege les dice que su único objetivo es proteger a su familia (sus nakamas) y que, como plan, tiene la idea de volver a su forma humana y que Caesar lo saque fuera de la zona del combate, a lo cual, obviamente Caesar se opone, porque, aunque él sea un logia de gas, muchos de los miembros de la familia de Big Mom saben usar haki de armamento y lo dejarán como una colmena.

One Piece manga 870 - Sanji y Judge - Pandemonium.com.mx

Sanji y Judge

Judge le pregunta a Sanji la razón por la cual él lo salvó, Sanji le dice que simplemente fue la voluntad de su verdadero padre (o sea, Zeff, su padre adoptivo) y que Vinsmoke Sanji murió en el mar hace mucho tiempo, que jamás vuelva a referirse a él como su hijo y que nunca le vuelva a mostrar su rostro. Judge accede.

Judge le dice a Bege que él y el Germa 66 le darán protección hasta que pueda huir con Caesar. Luffy quiere salir a pelear, pero Sanji le dice que le deje esa labor al Germa 66, Judge mismo dice que no quiere deberle nada a un fracasado.

Bege aplasta el corazón de Caesar para obligarlo a salir, así que Bege quita su forma de castillo y todo el escuadrón de Big Mom aprovecha a disparar a Bege y Caesar que salieron, pero el Germa 66 detiene las balas. Ahora están listos para luchar.

Big Mom intenta atacar con Prometeo a Bege y Caesar pero Reiju se pone entre el ataque y es lanzada disparada por éste. Niji, increíblemente, muestra emociones de preocupación por Reiju pero Ichiji le dice que se enfoque en cumplir su misión.

One Piece manga 870 - Luffy y Sanji vs Big Mom - Pandemonium.com.mx

Big Mom ahora intenta usar a Zeus para atacar a Reiju pero Luffy y Sanji en un ataque combinado de Elephant Gun y Diable Jambe, detienen el ataque. Ahora sí se pone grueso el encuentro, Luffy y Sanji están enfrentando a Big Mom (Y es la primera vez que Sanji levanta una pierna para “atacar” a una mujer, aunque Big Mom parezca más una ogra, pero bueno).

Anterior nota

Chopin: Entre el salón y la revolución

Dragon Ball Super 97 - Goku y el Universo 7 - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Dragon Ball Super Episodio 97 – Comienza el Torneo del Poder

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply