Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 869 – El Asedio

Una batalla campal se lleva a cabo entre el grupo de Luffy y la familia de Big Mom mientras todos buscan refugio en el Castillo de Bege.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo


One piece 869 - Bege en forma de castillo -Pandemonium.com.mx

¡TODOS CORRAN AL CASTILLO!

Bege se ha convertido en un castillo viviente y rápidamente ordena a todos los aliados a refugiarse dentro de él (que sucio suena eso). Pero claro está que la familia de Big Mom no va a quedarse quieta con este movimiento.

Todos los miembros de la familia de Big Mom y sus aliados comienzan a recibir los tapones de oídos creados por Katakuri y pueden soportar el terrible grito de Big Mom, sin embargo, este lapso dio espacio para que Luffy y compañía entraran al castillo de Bege.

One piece 869 - Katakuri rescata a Brulee -Pandemonium.com.mx

Katakuri rescata a Brulee

Katakuri logra arrebatarle a Caesar a Brulee que la tenía capturada en su espalda y la batalla frontal entre los miembros de los piratas Firetank y la familia de Big Mom se dispara.

Nami, Chopper y Carrot no tienen tanta suerte y son capturados por Smoothie, Oven y Daifuku mientras que Luffy y compañía no pueden hacer nada al respecto.

One piece 869 - Germa 66 -Pandemonium.com.mx

El Germa 66

Sanji, que sigue con su familia, el Germa 66, les hace una seña que se unan a la batalla. Después de una mirada entre desprecio y resignación de su padre, los hermanos de Sanji hacen una mueca de aserción y usan sus trajes de combate y hacer una transformación al más estilo Sailor Moon. El Germa 66 está listo para el combate.

One piece 869 - Germa 66 en acción -Pandemonium.com.mx

Germa 66 en acción

Rápidamente, cada uno de los hermanos atacan respectivamente a Perospero, Smoothie, Oven y Daifuku, salvando así a los mugiwaras atrapados mientras que Sanji atrapa a Nami y la lleva entre sus brazos (y ella con una cara de felicidad que no podemos evitar shipearlos… lo siento Nami X Sanji). Y en el fondo una mirada de tristeza de Pudding (oh, espero que no se venga una pelea de celos).

Nami x Sanji, lo siento Pudding

Nami x Sanji, lo siento Pudding

Du Feld, uno de los reyes del Inframundo, se da cuenta del cofre que contiene el Tamatebako, el tesoro nacional de Isla Gyojin, e intenta robárselo; pero en ese momento, una nueva ola de energía creada por el Haki del Rey de Big Mom lo empuja y el Tamatebako se cae de la enorme montaña-torre en la que se encuentran, quedando en un paradero desconocido.

One piece 869 - El Tamatebako se pierde -Pandemonium.com.mx

El Tamatebako se pierde

Bege, usando su castillo, intenta dispararle con cañones a Big Mom, pero Perospero, que ya se encuentra en perfectas condiciones (o que el ataque del Germa 66 no le hizo ni cosquillas) la defiende usando una barrera de caramelo (el poder de su akuma no mi), pero cuando intenta hacer el segundo disparo, Bege se da cuenta que todo el castillo ha sido cubierto por mochi, Katakuri lo ha inmovilizado y bloqueado sus cañones. Están completamente atrapados.

One piece 869 - Big Mom al ataque -Pandemonium.com.mx

Big Mom al ataque

Todos los aliados están dentro del castillo. Bege, lamentablemente tiene malas noticias, el castillo, aunque es resistente, tiene sus límites, y si el castillo se destruye, él se muere y todos quedarán a la merced de los hombres de Big Mom. En ese momento el peor escenario posible ocurre, Big Mom está de nuevo consiente y comienza a destruir con sus manos el castillo, comenzando Bege a convulsionarse y sangrar por dichos ataques.

Y sí, lamentablemente la siguiente semana será una semana de descanzo… 🙁 Nos vemos dentro de dos semanas.

Anterior nota

Mangas de Deporte: Top 10

Siguiente nota

Leovigildo. El Rey Unificador

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply