Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 868 – Los lanzacohetes KX

Logrará el plan de asesinar a Big Mom tener éxito, ¡Todo se sabrá en este capítulo!


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo


One piece 868 - Bege y sus piratas disparan a Big Mom -Pandemonium.com.mx

Bege y sus piratas disparan a Big Mom

Regresamos al momento preciso de cuando Bege y sus nakamas están a punto de dispararle a Big Mom mientas ella está gritando y todos sus comensales están perdiendo la cordura por el grito. Sin embargo, ¿Qué sería de One Piece si no hubiera aún MÁS flashbacks? Por supuesto, nadie los pidió, pero son interesantes de ver, tho.

One piece 868 - Los horrores del canibalismo de Big Mom -Pandemonium.com.mx

Big Mom se los comió a todos

En el incidente cuando Linlin devoró a todo el orfanato, incluida a Madre Caramel, hubo dos testigos, el primero era un gigante que había estado preocupado por el orfanato y había ido a visitarlo. Horrorizado al ver como Linlin se los comió a todos, éste huyó de la isla y contó a Elbaf sobre las atrocidades de esta niña. A partir de este momento, el nombre de Linlin quedó como un tabú en el dicho país y entre la raza de los gigantes.

One piece 868 - Streusen, el chef de cabecera de Big Mom -Pandemonium.com.mx

Streusen, quién se convertiría en el chef de cabecera de Big Mom

Otro testigo era un pirata que vivía en esa isla solo llamado Streusen, él había comido la fruta Coku-coku no mi (la fruta del cocinero), lo cual hacía que cualquier cosa que el tocara lo hacía comestible. Streusen se encuentra con Linlin y le habló que juntos podrían crear, en esta isla, ese mundo maravilloso donde no exista discriminación y todas las razas del mundo convivan. Linlin descubre que ella posee las mismas habilidades de Madre Caramel al darle vida animada a una flor. Juntos crean lo que sería en un futuro “Los Piratas de Big Mom

One piece 868 - Big Mom con una recompenza de 500 millones -Pandemonium.com.mx

Big Mom creando caos con una recompenza de 500 millones

Las recompensas de Linlin saltaban de 50 millones a 500 millones. Linlin exigía dulces de compensación o devoraba a quienes se oponían a su extraña visión de un mundo basado en la igualdad, siempre esperando con fe, que Madre Caramel y los demás niños regresarían y comerían en la misma mesa teniendo todos la misma estatura….

One piece 868 - El Odio a Luffy hace entrar a Big Mom en razón -Pandemonium.com.mx

El Odio a Luffy hace entrar a Big Mom destruye los cohetes de Caesar

One Piece manga 868 - UH-oh - Pandemonium.com.mx

En ese momento, regresamos a la batalla y Big Mom logra canalizar su ira…. a los Mugiwaras haciendo que su poder incremente tanto, que los misiles destinados a matarla, explotan en el aire. Al mismo tiempo, Katakuri crea cientos de tapones para los oídos y los reparte entre los comensales para evitar el grito de Big Mom. Todo está perdido.

One piece 868 - 7 años de mala suerte -Pandemonium.com.mx

El espejo se rompió, 7 años de mala suerte

Caesar corre para llevar el espejo y que todos pudieran huir, pero el espejo, justo al entrar a la sala donde Big Mom está gritando, éste se hace pedazos. Están atrapados y se enfrentan a monstruos con más de 500 millones de recompensas y no habrá ninguna forma más de salir de ahí más que luchando.

One piece 868 - Shit just happened -Pandemonium.com.mx

Atrapados

Bege, entonces, usando el poder de su fruta Shiro-shiro no mi (el hombre castillo), se convierte él mismo en un enorme castillo y les dice a sus aliados que entren dentro de él.

One piece 868 - Bege se convierte en un castillo -Pandemonium.com.mx

Bege se convierte en un castillo

¿Podrán salir a salvo después del gran fracaso del plan? Vamos a saberlo la próxima semana porque, afortunadamente, no hay descanso 😀

Anterior nota

Lisztomanía: Franz Liszt, el “rockstar” orginal

Dragon Ball Super 94 - Golden Frieza listo para un calentamiento - Pandemonium.mx
Siguiente nota

Dragon Ball Super Episodio 94 – La resurrección de Frieza, el emperador del mal

Dougieus

Dougieus

2 Comentarios

  1. Jesus
    junio 8, 2017 at 10:46 PM — Responder

    Excelente review!
    Saludos ya me suscribí a las nuevas notificaciones.

    • junio 8, 2017 at 10:52 PM — Responder

      Gracias, Jesus. Bienvenido a Words from Pandemonium. Cualquier sugerencia o idea, ¡no dudes en hacérnosla saber! Saludos.

Leave a Reply