Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 864

Continuamos con el One Piece Manga 864 y los Mugiwaras irrumpiendo la fiesta de té de Big Mom, y comienzan los combates.


Si no has visto el manga, te invito a hacerlo antes de leer este breve resumen.


One Piece 864 - Luffy y Jimbe vs Big Mom - Pandemonium

Luffy y Jimbe luchando contra Big Mom

Luffy y Jimbe están enfrentando a Big Mom cuando se dan cuenta que Brook acaba de destruir el retrato de Madre Caramelo. Brook se quita la máscara y se revela ante Big Mom (y todos se espantan porque creen que Brook se arrancó la piel).

One Piece 864 - La cara de Brook - Pandemonium

Pero yo no tengo rostro, Yohohoho

Big Mom está sorprendida porque lo creía muerto, a lo cual Brook responde que él ya murió hace mucho. Big Mom entra en shock, balbuceando sobre la foto, sobre el pastel. Mientras tanto Judge está sorprendido por lo lejos que llegaron los piratas de Luffy en rescatar a Sanji.

One Piece 864 - Pudding y Sanji - Pandemonium

Sanji y Pudding

Mientras tanto, Pudding está intentando matar a Sanji disparándole, a lo cual Sanji, fácilmente, evade los disparos. Mientras tienen una discusión, el tercer hijo de Big Mom, Daisuki, dueño de la Hoya Hoya no mi (el hombre lámpara), los ataca usando un genio cubierto de haki. Intenta deshacerse de Pudding por inútil mientras que Sanji ataca al genio.

One Piece 864 - Daifuku - Pandemonium

Daisuki, el tercer hijo de Big Mom

Bege le apunta a Luffy y lo somete diciéndole que tiene que cumplir con su papel como guardaespaldas de Big Mom, pero cuando le dicen que lo mate, él divaga. Mientras tanto, Pedro está luchando contra el cuarto hijo de Big Mom, Oven, dueño de la Netsu Netsu no mi (el Hombre Calor) y provoca que su espada arda y lo haga caer, mientras le recuerda que ya Big Mom le ha quitado gran parte de su vida anteriormente.

One Piece 864 - Oven - Pandemonium

Oven, el cuarto hijo de Big Mom

3 segundos han pasado y Big Mom sigue sin gritar y bajar sus defensas, la cabeza de Brook sale rodando cerca de Luffy después de ser decapitado por alguien (lo cual Luffy le da un ataque de risa porque no sabía que Brook podía hacer eso). En ese momento, un grito de auxilio se oye a lo lejos.

One Piece 864 - Germa 66 a punto de ser masacrados - Pandemonium

Germa 66 a punto de ser masacrados

Judge y el Germa 66 han sido atrapados y van a ser masacrados por los piratas de Big Mom, mientras que Perospero, el primer hijo de Big Mom, orquesta el ataque y se mofa de Judge que está llorando, al mismo tiempo, sus hijos, al ser incapaces de sentir lástima u otra emoción, se burlan de su padre por portarse tan patéticamente.

One Piece 864 - Judge llorando ante Perospero - Pandemonium

Judge llorando ante Perospero

Judge, con lágrimas, le pregunta a Big Mom que por qué hace esto. Big Mom sigue en shock y no es capaz de escuchar. Mientras tanto Bege le dice a Luffy que le muestre a Big Mom la foto destruida para ver si puede, finalmente, reaccionar como ellos esperaban. En ese momento, Katakuri se acerca a Bege ordenándole que mate a Luffy. Bege grita a Jimbe y Pedro que lo ayuden a proteger a Luffy y es cuando todos se dan cuenta que Bege ha traicionado a Big Mom, y les advierte que es hora de usar la “Sinfonía Invisible” (o sea, los tapones de orejas).

Luffy toma los pedazos de la foto y mientras se prepara a mostrarle de nuevo la foto rota a Big Mom, Bege tiene fe de que el plan funcionará porque Katakuri ya vio un futuro negro y Bege sonriendo le dice que “aunque él pueda ver el futuro, todos los presentes tienen la capacidad de cambiarlo”.

One Piece 864 - Bege sonriendo en medio de la carnicería - Pandemonium

La sonrisa de Bege

 

Y nuevamente, Oda sensei nos ha roto todos nuestros pronósticos en este capítulo, ¿Qué sucederá?

Dragon Ball Super 88 - Gohan VS Picollo - Pandemonium.mx
Anterior nota

Dragon Ball Super Episodio 88 – El entrenamiento de Gohan con Picollo

Siguiente nota

Real Madrid 3 vs Atlético de Madrid 0: Los merengues se vislumbran en Cardiff

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply