Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 863

¡WOOOOOOOOOOOOOOW! Simplemente, ¡WOOOW! Este One Piece Manga 863 es posiblemente uno de los mejores episodios de One Piece que he visto desde hace tiempo. Los Mugiwaras irrumpen en la fiesta del té de Big Mom y las cosas se ponen ¡ardientes!

Lamentablemente, la siguiente semana no hay manga porque se celebra la Golden Week, pero con éste capítulo, nos damos por muy bien servidos.


Advertencia, spoilers comienzan aquí, si no has leído el manga… ¿Qué esperas? ¡Ve y léelo ahora mismo!


Empieza con un flashback en donde Luffy le dice a Bege que pongan un espejo dentro del pastel y usen la habilidad de Brulee de clonarlo con otros animales para irrumpir la fiesta.

One Piece 863 - Cae el pastel de Bodas - Pandemonium

Lástima, se veía delicioso el pastel de bodas…

En el momento actual, el pastel se derrumba por los clones de Luffy que devoraron la base y mientras Sanji salta del pastel para salvar a Pudding. Mientras tanto los hijos de Big Mom se enteran que Luffy no murió en prisión y que Opera los engañó.

One Piece 863 - Big Mom Pastel o Muerte - Pandemonium.mx

Me recuerda a mi jale cuando mi jefe me pide cosas imposibles para ayer

Big Mom está muy muy pero muy cabreada y amenaza a sus chefs que le traigan otro pastel, cuando ellos le dicen que eso es imposible, los asesina. Mientras tanto los mugiwaras dentro del mundo espejo están listos para atacar, Jimbe y Pedro se lanzan a la acción, posteriormente Nami, Chopper y Carrot dejando a Ceasar solo con una red (llorando porque le dijeron que era la peor escoria que existía… pobre).

One Piece 863 - Nami, Chopper y Carrot - Pandemonium.mx

¡Listos para la acción!

Big Mom intenta ver quién es el Luffy de verdad (mientras que Bege está orgulloso de sus aliados) cuando Luffy, estúpidamente, dice “Yo soy” (y pone en shock a Bege) y se dirige a destruir el cuadro de Madre Caramelo cuando… es detenido por algo gigantesco y pegajoso.

One Piece 863 - Habilidad de Katakuri - Pandemonium.mx

La habilidad de Katakuri: Mochi

¡Es Katakuri! Pudo ver hacia el futuro y vio que destruiría el cuadro de Madre Caramelo, lo cual pone en shock a Big Mom porque Luffy sabía algo “tan secreto y tan crucial” sobre la familia Charlotte. En ese momento, Jimbe, usando su habilidad de atacar con agua, pero usando té, deshace la habilidad de Katakuri. Menciona que Katakuri es un logia (sí, para colmo es un logia) que se puede convertir en… ¿Mochi? (Una especie de dulce japonés que a un servidor le pareció demasiado amargo para ser un dulce ¬¬). Al igual que Cracker, posee una fruta del diablo ridícula, pero con sus habilidades monstruosas, las hace ver como muy buena.

Jimbe cubre a Bege y dice que fue él quien le contó a Luffy sobre el cuadro, por rumores que había escuchado. Big Mom le pregunta a Jimbe de qué es lo que está haciendo, que qué clase de traición era esta. Jimbe simplemente le dice: “Me salgo de tu organización, me voy a unir a los piratas Sombreros de Paja” (Y Luffy sonríe con emoción). Big Mom le recuerda que para salirse, debe entregarle algo a cambio, parte de su vida y le da a elegir “Quedarte o tu Vida”, Jimbe responde “Vida”.

One Piece 863 - Jimbe y Big Mom - Pandemonium.mx

Jimbe, like a boss

¡Sin embargo, Big Mom no puede robarle vida a Jimbe! ¿Por qué? Porque Jimbe NO TEME EN ABSOLUTO A BIG MOM. Jimbe responde “¿Cómo es posible que un tripulante del futuro Rey de los Piratas pueda temerle a un simple Yonko?”, y saca un vaso de sake para brindar su despedida y le da gracias por todo. Big Mom destruye el vaso y le responde “Felicidades, ahora eres mi enemigo”. Cuando, en ese preciso momento, alguien (¿Brook? Es obvio que es Brook) vestido con una máscara de Luffy, rompe el cuadro de Madre Caramelo, marcando el final del capítulo.

One Piece 863 - Destrucción de la foto de Madre Caramelo - Pandemonium

¡Joder, Brook!

¡Brook!, joder Brook. ¡Le robastes los Poneglyphs a Big Mom, heriste a Zeus y Prometheus y ahora le rompes lo más valioso que tiene a Big Mom! Eres grande Brook.

Y como todos ya sabemos, ya es OFICIAL, Jimbe es el nakama no. 10  😀

Anterior nota

Barcelona 0 vs Juventus 0: La Vecchia Signora anula la remontada

Siguiente nota

Mónaco 3 vs Borussia Dortmund 1: Mbappé guía a los suyos a semifinales

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply