Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 862

Comienza la boda entre Sanji y Pudding y las cosas han comenzado a moverse.


Atención, comienzan los spoilers aquí, si no has leído el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


One Piece Episodio 862 - Jimbe despertando a Luffy - Pandemonium.com.mx

Yo, despertándome para ir a trabajar

Comenzamos viendo a los Mugiwara en el cuerpo de Bege donde Jimbe no puede despertar a Luffy y Chopper sugiere que le den carne para despertarlo.

Comienza la boda entre Sanji y Pudding y el chef Streusen hace aparecer el pastel de bodas desde el fondo del suelo (fruta del diablo, probablemente). Todos los comensales se muestran emocionados y Big Mom hambrienta y emocionada.

One Piece Episodio 862 - Pastel de Bodas - Pandemonium.com.mx

El gran pastel de bodas

Big Mom comienza entonces su plan de asesinar a los Vinsmokes, lo cual dará inicio con la muerte de Sanji en el altar. Reiju se da cuenta que ellos serán fácilmente asesinados (ya que incluso no portan armas) y están rodeados por los hijos de Big Mom, lo cual pone sus esperanzas en Luffy que pueda rescatar a Sanji.

One Piece Episodio 862 - Boda de Sanji y Pudding - Pandemonium.com.mx

Y comienza la boda

Los votos comienzan, mientras que Luffy (ya despierto) y compañía corren hacia la boda. En ese momento, Katakuri es capaz de ver en un futuro cercano a Pudding en el suelo, pero no es capaz de saber por qué razón. En ese momento Sanji levanta el velo de Pudding y ve su tercer ojo (pensando que Sanji se espantaría con esto), y Sanji le dice que es muy hermoso, lo cual agarra completamente en curva a Pudding y se tira al suelo llorando porque era algo que jamás había escuchado.

Pudding comienza a recordar que siempre sufrió de discriminación por ese ojo, incluida de parte de su madre, hasta que apuñaló a los chicos que la humillaban. Big Mom, al ver que Pudding no podrá continuar, manda la señal al sacerdote que mate a Sanji, pero Katakuri es capaz de ver al futuro que Sanji evadirá el ataque y se adelanta y le dispara él primero, pero Sanji es capaz de evadir el ataque y dicho disparo mata al sacerdote que dispara al mismo tiempo que muere.

One Piece Episodio 862 - Haki de Observación de Sanji - Pandemonium.com.mx

El haki de observación de Sanji… fuck!

El caos explota en la fiesta, Katakuri advierte que lo que sucederá no es capaz de detenerlo, en ese momento, Luffy aparece con varios clones creados por Brûlée de dentro del pastel y lo devoran todo. ¡La batalla ha comenzado!

Anterior nota

Lufia II The Rise of the Sinistrals: Un clásico no tan popular del SNES

Siguiente nota

3 grandes motivos por los que la Exposición de Stanley Kubrick es imperdible

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply