Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 861

Llegan finalmente los invitados a la Fiesta del Té de Big Mom y esta comienza en el One Piece Manga 861. Y como malas noticias, no habrá manga la siguiente semana T_T


Atención, ¡spoilers adelante! Si no has leído el capítulo, continúa bajo tu propio riesgo.


El capítulo comienza con Vito viendo a escondidas a todas las grandes personalidades dentro de la fiesta de Big Mom, y más que eso, lo poderosos e importantes que son, y lo peligroso que será tenerlos ahora de enemigos.

One Piece 861 - Madre Caramelo - Pandemonium.mx

Esperemos que no sea una okama o Sanji se traumatizará

Posteriormente, en la mesa de Big Mom, es llevada la foto de Madre Caramelo, quien finalmente podemos ver su apariencia, sin embargo, cuando uno de los comensales le pregunta a ésta quién es Madre Caramelo, Big Mom, furiosa, lo deja inconsciente usando su Haki del Rey. La identidad de dicha Madre seguirá siendo un completo misterio.

One Piece 861 - Haki del Rey de Big Mom - Pandemonium.mx

Joder, Big Mom no se anda con madres

El enojo se le pasa rápido cuando los invitados comienzan a llevar sus regalos en cofres, claro que el cofre que más le emociona a Big Mom sigue siendo el Tamatebako de Isla Gyojin (que para quienes no recuerden porque es algo que se mencionó hace más de 100 capítulos atrás, este cofre tiene una bomba para protegerlo de ladrones). Dicho cofre lo abrirá justo después de la boda.

One Piece 861 - Tamatebako de Big Mom - Pandemonium.mx

Revisé, mencionan el explosivo en el manga 652, 209 capítulos atrás

Mientras tanto, los hombres de Capone ya han cerrado pasillos y colocado Den Den Mushi Interruptores para evitar que se pueda llamar al exterior. Así que Caes… digo, Gastino, sale del cuerpo de Bege con un espejo que servirá de escape de la fiesta; le ordena esconderlo y prepararse porque en 30 minutos la fiesta comenzará (mientras, se cargan a una puerta homie que estaba escuchando toda la conversación).

Cuando Bege entra a su cuerpo para avisarle a los Mugiwara de actuar, ellos están todavía durmiendo. Jimbe le avisa a Capone que los debe dejar dormir porque no han descansado desde que llegaron a Whole Cake, y que será él quien los despierte.

One Piece 861 - Mugiwaras durmiendo - Pandemonium.mx

Y no vemos a Brook…

Mientras tanto, Sanji y Pudding están juntos y vemos como a Sanji su lascividad lo está traicionando al emocionarse de más con el hermoso rostro de Pudding, y mientras él se muestra como un completo pervertido, Pudding, por dentro, solo está pensando en matarlo por ser tan jodidamente lujurioso.

One Piece 861 - Sanji Ero-Prince - Pandemonium.mx

Los hombres siempre pensamos con la cabeza inferior…

La fiesta comienza y los novios hacen su acto de presencia, ¿Sanji podrá vencer su lujuria para poder lograr llevar a cabo el plan? Y por cierto, no dije que el mismo general Katakuri está sentado al lado de Big Mom, quien sabemos, puede predecir un futuro instantáneo, y eso va a hacer el plan más y más complicado ¿Qué pasará? Lamentablemente lo sabremos hasta dentro de dos semanas… No, Oda, ¿Por qué? T_T

Anterior nota

Trinidad y Tobago 0 vs México 1: Soso triunfo de un equipo práctico

Siguiente nota

Spiderman Homecoming: ¿Por fin se le hará justicia a Spidey?

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply