Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 860

La Fiesta del té de Big Mom está a punto de comenzar y varias cosas interesantes pasaron en el One Piece Manga 860. Regocíjense, aún no habrá pausa del manga.


Atención, ¡spoilers adelante! Si no has leído el capítulo, continúa bajo tu propio riesgo.


One Piece 860 - Pekoms es dejado atrás a su suerte - Pandemonium.mx

Pekoms es dejado atrás a su suerte

El episodio comienza con los piratas del Sol abandonando a Pekoms atado en la bahía mientras ellos planean huir de Totland, mientras que la fiesta está ocurriendo, ya que con la llegada de cientos de invitados, la vigilancia ha disminuido también de adentro hacia afuera.

One Piece 860 - La ruleta traicionera de Big Mom - Pandemonium.mx

La ruleta traicionera de Big Mom

Aparentemente la razón por la cual Jimbe no quiso girar la ruleta de Big Mom es porque el castigo que iba a ser establecido ahí, y también afectaría a su propia tripulación, así que él decide unirse a los Mugiwaras (y aparentemente ahora sí es oficial :D) para rescatar a Sanji.

One Piece 860 - Miembros del Bajo Mundo Criminal - Pandemonium.mx

Miembros del Bajo Mundo Criminal en One Piece

La hora ha llegado y la fiesta del té da comienzo, el Germa 66 se alista para ir (ahora ya se unió a ellos Reiju) y reciben la confirmación que Sanji y Pudding se encuentran aun alistándose; mientras tanto más señores del bajo mundo criminal llegan, entre ellos, nuevas caras que posiblemente jugarán importantes roles en esta saga y posteriormente. El hijo mayor de Big Mom, Perospero, los recibe y crea una escalera de caramelo para que lleguen directamente a la boda.

Mientras tanto un comensal llamado Jigra (el cual rechazó la anterior invitación de Big Mom y recibió la cabeza decapitada de su padre de regalo por ésta) es asesinado por otro de los hijos de Big Mom, Katakuri, y a palabras de Bege, este sujeto ha perfeccionado tanto su Haki de Observación que es capaz de ver el futuro inmediato las cosas que pasarán, lo cual representa un verdadero problema para el plan de asesinar a Big Mom.

One Piece 860 - General Katakuri - Pandemonium.mx

¡No me jodas! ¡Más de un billón de recompensa el general Katakuri!

Finalmente el gran evento comienza ¿Podrán llevar los Mugiwaras junto con los piratas Firetank su plan?

Dragon Ball Super 82 - Goku vs Toppo - Pandemonium.mx
Anterior nota

Dragon Ball Super Episodio 81 – Goku vs. Toppo

Siguiente nota

México 2 vs Costa Rica 0: El Aztecazo no es más que un recuerdo.

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply