Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 859

¡Solo tendremos 5 segundos para asesinar a Big Mom! Finalmente nos enteramos aquí de qué se tratará el plan para asesinar a la Yonko en el One Piece Manga 859.


Atención, ¡spoilers adelante! Si no has leído el capítulo, continúa bajo tu propio riesgo.


La reunión entre los Mugiwaras y los Firetank pirates finalmente ha llegado a una resolución

Sanji primeramente pregunta cómo van a poder asesinar a Big Mom considerando que no parece una persona que pueda ser herida con pistolas o incluso cañones, ya que, a su parecer, es tan resistente como un globo de acero.

Bege responde que, efectivamente, pero si se cumplen ciertas condiciones, lograrán matarla en 5 segundos. Por ende la función de los Mugiwaras será crear ese espacio de 5 segundos para lograrlo. Capone entonces menciona que Caesar (quién se cabrea que se refieran a él por su nombre) es fundamental para la victoria.

“Gastino” entonces muestra tres bazucas llenas de gas venenoso de organofosfato que están preparadas para poder dispararle a Big Mom justo en ese lapso de 5 minutos, sin embargo Bege admite que ni con esas bazucas podrán penetrar el cuerpo de hierro de Big Mom (que suena a tener un Haki de Armadura constante), entonces Bege dice que Big Mom “puede” estar debilitada en la Fiesta del Té y es aquí donde explica el plan.

¿Armas químicas? Seguro “Gastino” le vende también armas a Siria

Big Mom jamás ha sido herida en el año que Bege ha estado con ella (incluso en bombardeos de cañones) pero hubo un momento en que Big Mom se rasguñó sus rodillas. En las fiestas del té, Big Mom siempre pone la foto de una mujer desconocida llamada “Madre Caramelo” a lado de ella, sin embargo un criado accidentalmente tocó la foto y Big Mom chilló con un sonido, fuertísimo y ensordecedor, en el cual, justo con su Haki del Rey, fue capaz de dejar inconsciente a todos los comensales, pero Big Mom cayó de rodillas y se las lastimó un poco demostrando que en ese estado de shock ella es vulnerable. Y Bege les da a todos unos tapones de orejas para evitar escuchar el grito de Big Mom. Y es precisamente lo que Bege desea hacer, emular ese momento.

Entonces, Luffy y compañía deben rescatar a la familia de Sanji y huir todos por los espejos gracias a la habilidad de Bruleé que continua capturada por los Mugiwaras. Y será en este plan precisamente Luffy quien romperá la foto de “Madre Caramelo”.

Suena divertido, ¡Le entro!

Luffy accede (a pesar de las quejas de los demás Mugiwaras), el disparador del plan será justo cuando Sanji evite el disparo de Pudding. Luffy entonces le insiste a Capone que él quiere tener una entrada divertida y espectacular.

La Alianza Mugiwara no Luffy – Caes… digo, Gangster GastinoCapone “Gang” Bege está lista.

El día finalmente ha llegado, en los pueblos hay fiestas y un día de descanso por la boda y Big Mom llora porque cree que Brook ha muerto (y no se da cuenta que lo cambiaron) pero se reanima cuando le recuerdan que comerá pastel. Los Vinsmokes también están listos para participar en la boda.

Finalmente vemos a Pudding con su vestido de novia preocupada porque después de asesinar a Sanji, tendrá que alterar las memorias de todos los presentes para seguir actuando como la niña dulce y tierna como ella es conocida.

¡Que fastidio!

¿Qué opinas del plan? ¿Crees que será exitoso?

Anterior nota

Champions League: El sueño de los Foxes y la Vecchia Signora

Siguiente nota

UEFA Champions League: Remontada monegasca y trámite madrileño

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply