Área OtakuPrincipal

Review de One Piece manga 857

Después de una semana de descanso, One Piece manga 857 regresa para continuar con esta saga dentro de la isla Whole Cake.


Atención, spoilers adelante.


Después de una larga conversación para actualizar a Sanji de todo lo que ha pasado, Luffy le menciona a Sanji que ahora lo importante es reunirse con el resto de la tripulación. Afortunadamente, los Mugiwaras son capaces de contactarse con Luffy y Sanji desde los restos del espejo en el cual Nami hablo con Chopper anteriormente (y que Brulee destruyó).

One Piece 857 - 1 - Pandemonium.mx

Ya Sanji, ya deja de estar de emo, por favor…

Chopper le comenta que ya todos están en el mundo de los espejos y del logro de Brook de hacer una calca de los poneglyphs que era posesión de Big Mom. Sin embargo Luffy les mencina que Sanji no regresará aún… claro aún no hasta que su familia sea rescatada de la Gran Boda roja.

One Piece 857 - 2 - Pandemonium.mx

Luffy siempre aventándose a la aventura sin medir consecuencias

Nami (que ha dejado de agregar el “kun” a Sanji) le dice a Sanji que jamás lo perdonará por lo que hizo pero que está dispuesta a arrastrarlo para traerlo de vuelta, poniendo todo su compromiso de, posiblemente, enfrentarse a Big Mom para que el plan funcione.

One Piece 857 - 3 - Pandemonium.mx

Lo que más nos duele es ver que Nami dejó de usar el kun con Sanji, lo cual era una muestra de cariño aparentemente.

Jimbe interrumpe repentinamente, después de mencionarle que en esa boda estarán grandes cabecillas del mundo criminal (Underworld), le comienza a hablar a Luffy de Capone “Gang” Bege. No es precisamente una persona agradable, es miembro de familias mafiosas en West Blue y actualmente, como todos sabemos, encontró cobijo dentro de la tripulación de Big Mom (incluso para ser nombrado “La Torre” de su ejército, siguiendo con la tradición del uso de piezas de ajedrez en la tripulación de Big Mom). Sin embargo Bege es… una rata traidora que busca eliminar siempre a líderes de otros grupos para hacerse del poder de estos.

One Piece 857 - 6 - Pandemonium.mx

Bege “Gang” Capone es la peor persona que te puedes encontrar

Luego, Jimbe menciona que Bege intentó convencer a Pekoms de unirse a él, y al negarse casi lo mata pero uno de los miembros de los piratas del Sol (quien comanda Jimbe) lo logró rescatar; pero que Capone ha estado planeando el golpe para derrocar a Big Mom y es precisamente él quien estará encargado junto con sus hombres de la protección de la boda. Jimbe entonces le propone a Luffy de aliarse momentáneamente con Bege dado que sus objetivos son al final los mismos (la clásica “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”).

Luffy accede (aunque los miembros de su tripulación no les place mucho la idea), entonces acuerdan verse con Bege en su castillo dentro de Whole Cake Island, donde descubrimos que fueron efectivamente ellos quienes le dispararon a Bobbin y que están listos para recibir a Luffy y, como ya saben, Bege le dará una oferta que Luffy no podrá rechazar…

One Piece 857 - 5 - Pandemonium.mx

Apuesto que lo leíste con un aceto italiano

¿Qué desenlace tendrá esta saga que ya casi llega a su fin? ¿Podrá realmente Luffy derrotar a Big Mom o solo huir de ella? ¿Alguien se acuerda de que Caesar también es prisionero de Big Mom?

Anterior nota

Calabozos y Dragones: Nostalgia ochentera

Siguiente nota

La Visión de Escaflowne:

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply