Área OtakuPrincipal

Review de One Piece manga 856

Finalmente ha salido hoy el One Piece manga 856 y tenemos el review fresquecito de lo que nos pareció…


¡Atención! Spoilers adelante


Comenzamos en el Mundo de los Espejos, donde los Mugiwaras no pueden localizar ni a Luffy ni a Sanji, por lo que Nami intuye que deben encontrarse en “ése lugar”.

One Piece 856 - 2 - Pandemonium.mx

En serio ¿Qué demonios con los dibujos de Carrot? ¿Demasiado yaoi?

Chopper llora al enterarse de que Luffy y Sanji pelearon, pero Jimbe tranquiliza a todos diciendo que muy posiblemente Sanji no tenía otra opción por la razón del matrimonio arreglado; sin embargo, advierte que deben evitar que esta boda se lleve a cabo.

Posteriormente Pekoms sale en la conversación en donde Jimbe menciona que él se encuentra bien, y que lo salvó antes de morir, haciendo que nuestra teoría de que las ballenas tiburón del acantilado donde él cayó eran definitivamente de Jimbe.

Luego tenemos una vista de Sweet city donde se escuchan unos disparos, pero son confundidos por el sonido de la lluvia; Bobbin cae al suelo, sangrando, donde se ven unas sombras que muy posiblemente le dispararon ¿Capone y su banda?

Y aquí se mueren todas las esperanzas que teníamos de ver una verdadera pelea entre Sanji y Bobbin

Después vemos a los varones Vinsmoke bebiendo y celebrando por la boda que se celebrará mañana, aún con la inocente creencia que serán parte del grupo de Big Mom. Se encuentran tan felices que incluso brindan por Sanji, al cual le siguen llamando “Fracaso”.

One Piece 856 - 4 - Pandemonium.mx

Tan inocentes, no saben la que les espera

Continuamos con el hijo de Big Mom, Mont d’or, supervisando a los soldados y aún sin darse cuenta del desastre que Luffy creó. Su prioridad sigue siendo mantener vigilados a los Vinsmoke. Todos duermen, Big Mom, Judge, Reiju mira hacia su ventana sin poder conciliar su sueño.

Y finalmente pasa el encuentro que habíamos esperado HACE MUCHO FUCKING TIEMPO, Sanji le lleva el bento a Luffy que parece que está muriendo de hambre, recreando una escena idéntica de cuando Sanji le llevaba comida a su madre.

One Piece 856 - 5 - Pandemonium.mx

Sanji encuentra a un Luffy malnutrido

Luffy come muy contento grita “delicioso” y recupera su “físico”. Sin embargo cuando Luffy le pide de nuevo que se una a su banda, Sanji informa que no puede por tres razones:

  1. Atacó a su capitán.
  2. Su benefactor, Zeff, se encuentra amenazado de muerte si él no coopera.
  3. Aunque odia a su familia, no quiere que sean asesinados en la boda.

Luffy furioso golpea a Sanji (sí, definitivamente ya merecía un buen golpe) y le grita que le diga la verdad. Finalmente Sanji confiesa llorando que quiere regresar pero está atado de manos al querer salvar a su familia. Luffy entonces sonriendo le dice simplemente “Irrumpamos en la Boda”.

One Piece 856 - 1 - Pandemonium.mx

Tan simple como eso…

Siento que, a pesar de todo el drama, este papel no le correspondía a Sanji ya que él siempre ha sido muy frío y racional, pero supongo que la situación lo orilló a tomar esta decisión. Como sea, ya el grupo está unido (al menos moralmente) de nuevo y estamos listos para enfrentar a la Yonko (que seguro ocasionará terror en los Mugiwaras, a lo cual el mismo Jimbe dijo que había que evitar esto a toda costa).

One Piece 856 - 6 - Pandemonium.mx

Sanji haciéndola de emo

Y a ustedes, ¿Qué les pareció el capítulo de hoy?

Lamentablemente no habrá One Piece la próxima semana, así que a esperar 🙁

Groundhog Day: El Arsenal y la pesadilla de los octavos de final de Champions
Anterior nota

Groundhog Day: El Arsenal y la pesadilla de los octavos de final de Champions

Baal Escultura - Pandemonium.mx
Siguiente nota

Mitología Cananea ¿Es Baal Lucifer?

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply