Área OtakuPrincipal

Review de Dragon Ball Super – Episodio 78

La nueva saga de Dragon Ball Super está con todo, y el capítulo de ayer hubo bastantes sorpresas interesantes, además de la esperada mala noticia que se había estado circulando en las redes.

Como todos sabemos del episodio anterior, Goku recordó a Zen-Oh sama sobre el torneo de artes marciales entre universos, a pesar de las advertencias de Beerus y Whis en hacerlo. Zen-Oh sama aceptó y mandó al Daishinkan (Sumo sacerdote) a dar la noticia a los universos.

Goku, que se encontraba en el planeta de Kaiohshin junto con Beerus y Whis, recibió la noticia sobre este torneo y la fecha exacta en cuándo y dónde se realizará: en el mundo de la nada y cada universo deberá aportar a 10 guerreros en el combate.

Sin embargo, cuando Kaiohshin pregunta sobre qué recibirá el universo ganador, reciben la peor de las noticias:

Los universos perdedores serán destruidos.

Dragon Ball Super 78 - shocked - Pandemonium

#ThanksGoku

Claro que todos están en shock y el Daishinkan advierte que es una noticia que se la da exclusivamente a Goku por ser amigo de Zen-Oh sama. Goku y compañía están horrorizados y aterrados con esta noticia.

El Daishinkan le encomienda a Goku encontrar a 2 guerreros más para una pelea de exhibición para Zen-Oh sama, ya que el Zen-Oh sama que viene del futuro no sabe lo que es un torneo de artes marciales.

Después de ser reprendido por Beerus y advertido por Whis de no intentar convencer a Zen-Oh sama de no borrar los universos, Goku regresa a la tierra para pedir ayuda a Vegeta, pero éste se niega porque debe cuidar el embarazo de Bulma, así que Goku va a visitar a Gohan.

Gohan no quiere participar al principio, pero accede al final, cuando Goku le confiesa sobre lo de la destrucción universal. Así que cabreado por las decisiones que su padre hace, pero sin mucha alternatica, Gohan decide pelear por el futuro de su hija. Por suerte Mr. Satán y Majin Buu llegan y Goku pide el favor a Buu de participar también.

Dragon Ball Super 78 - Gohan - Pandemonium

Papá, empiezo a creer que te necesitan poner una orden de restricción

Ya en el templo de Zen-Oh sama, Goku y cía. se encuentran con los rivales del Universo 9, compuesto por tres guerreros animalescos. El Daishinkan los lleva a todos a la plataforma donde todos los dioses y sus ángeles están reunidos junto con ambos Zen-Oh sama.

Dragon Ball Super 78 - Universo 9 - Pandemonium

Los guerreros del Universo 9 vienen directo de una convención de furries

Buu es seleccionado para pelear primero, y aunque al principio está dormido, y tiene que ser despertado por Mr. Satán (que fue como su maneagr), logra incorporarse para comenzar a luchar contra un guerrero con apariencia de zorro llamado Basil.

Dragon Ball Super 78 - Zen-chan - Pandemonium

Lo de la orden de restricción sigue en pie…

Basil toma rápidamente ventaja sobre Buu pero éste, al final del episodio, sonríe dando a entender que apenas la pelea comenzará.

Dragon Ball Super 78 - Majin Buu - Pandemonium

Majin Buu listo para pelear

¿Qué les pareció el episodio? ¿Creen que Goku será el causante del mayor genocidio multi-universal en la historia del anime?

Phantasy Star - Pandemonium
Anterior nota

Phantasy Star, el primer RPG revolucionario

Siguiente nota

Cardcaptor Sakura - Clear Card Arc: Nuevo manga que remueve la nostalgia

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply