Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 875 – Nami y Zeus

Luffy y compañía siguen huyendo de Big Mom y se adentran dentro del Bosque de la Seducción mientras que deben luchar contra los homies y el ejército de Big Mom. Al mismo tiempo, Nami continúa alimentando a Zeus.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo.


Comenzamos con Brook y Chopper dentro del submarino que está todo lleno de merengue, y mientras van navegando bajo el mar, Chopper señala tritones en el mar, aunque aparentemente no lo podemos ver ¿Serán miembros de la flota de los Piratas del Sol?

Mientras tanto, Jimbe explica a Luffy y compañía que Big Mom está en un ataque de hambre y no parará hasta que coma lo que desea, y que en este caso es el pastel de bodas (que por cierto Luffy se comió junto con sus clones).

One Piece 875 - Big Mom llamando a Zeus - Pandemonium.com.mx

Big Mom llamando a Zeus

Siguen adentrándose al bosque mientras pelean contra los homies que viven ahí y finalmente llegan al río con el puente, Nami continúa alimentando a Zeus con sus bolas eléctricas. En ese momento, Big Mom le grita a Zeus para que regrese en este instante, pero Nami lo seduce con un huevo climático.

One Piece 875 - Jimbe ataca a Prometeo - Pandemonium.com.mx

Jimbe ataca a Prometeo

Luffy intenta atacar a Prometeo, pero incluso con haki, su ataque es inefectivo, Jimbe lo ataca usando el agua que está en el río y lo logra hacer retroceder, más no dañar. Soldados de Big Mom llegan justamente y empiezan a enfrentar a Pedro y Carrot, pero Jimbe advierte que no se separen.

One Piece 875 - Ataque de Nami con Zeus - Pandemonium.com.mx

Ataque de Nami con Zeus

En el momento de distracción, Nami no se dio cuenta que Zeus mordió completamente todo el huevo climático creándole enormes corrientes eléctricas dentro de él. Sanji sostiene a Nami para que no se quede en el camino y ésta les grita que corran lo más rápido que pueda. Nami hace explotar a Zeus en un violento relámpago que cae sobre Big Mom y sus soldados.

Perospero, que está en el Thousand Sunny, cree que Big Mom ha matado con ese enorme ataque a Luffy y cía. y les dice a Chopper y Brook, que acaban de salir del mar en el submarino, que, si quieren retirarse, que lo hagan, pero estos rehúsan hacerlo y se preparan para pelear contra Perospero y sus soldados.

One Piece 875 - Pudding malvada - Pandemonium.com.mx

Pudding malvada

Y volando, Pudding y Chiffon llegan al Bosque de la Seducción. En eso Pudding ve a Sanji y su cara cambia nuevamente de buena a mala ¿Qué rayos le está ocurriendo?

Esto va para largo en acabarse. Si, suponiendo, el ataque de Nami detuvo a Big Mom, aún les falta Perospero y Katakuri dentro del Thousand Sunny. ¿Cómo terminará todo este arco tan loco?

Anterior nota

Mundial de Uruguay 1930: Y así empezó esta historia…

Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Nu

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply