Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 867 – La infancia de Big Mom, parte 2

Continuamos con el recuerdo de la infancia de Linlin (aka Big Mom) en el orfanato de Madre Caramel y su incidente en Elbaf.


A continuación, vienen spoilers, si no has leído el manga, continúa bajo tu propio riesgo


One Piece manga 867 - Linlin derrota a Yorle - Pandemonium.com.mx

Linlin derrota a Yorle

Retomando el momento del manga anterior, cuando el guerrero Yorle Fallbeard va a asesinar a Linlin, ésta con un puñetazo rompe su espada, y usando su barba lo arroja de cabeza hacia el suelo mientras continúa gritando por Semla.

One Piece manga 867 - Madre Caramel invoca al Dios Sol - Pandemonium.com.mx

Madre Caramel invoca al Dios Sol

Madre Caramel pide qué se le prepare Semla a Linlin y mientras este se prepara, ella se dirige hace hacia el fuego y hace una especie de “invocación” (posiblemente ella sea la usuaria original de la akuma no mi de Big Mom). Entonces el fuego quemando la aldea se reúne y crean un pequeño y lindo sol (idéntico a Prometeo que siempre está al lado de Big Mom). Madre Caramel dice que el Dios Sol ha apaciguado todo.

One Piece manga 867 - Madre Caramel suplicando por la vida de Linlin - Pandemonium.com.mx

Madre Caramel suplicando por la vida de Linlin

Yarle Mountbeard llega con la intención de matar a Linlin por asesinar a su compañero de armas de más de 300 años, mientras Linlin duerme tranquila después de comer semla, pero Madre Caramel se interpone suplicando por la vida de la pequeña niña. Yarle reclama diciendo que la vida de su compañero ya no puede ser salvada por su avanzada edad y que, para ellos, los gigantes, la forma en como mueren es muy importante, siendo ser asesinado por una niña de 5 años no es algo, precisamente, heroico. Madre Caramel sigue suplicando que es solo una niña y que abandonará Elbaf con ella. Aunque todos reclaman que la mate, Yarle accede dándole la espalda y con lágrimas le ordena que se apresure.

Cuando Linlin despierta, ella no es capaz de recordar nada. Ese día, la muerte del guerrero Yorle, la existencia del demonio Linlin y el milagro de Madre Caramel se hizo viral en todos los demás reinos de gigantes.

Madre Caramel, junto con Linlin y el resto de los niños, dejaron Elbaf y con ayuda de algunos gigantes, crearon un nuevo hogar en otra isla. La vida del orfanato continuó de la misma forma que había pasado anteriormente.

One Piece manga 867 - La verdadera faceta de Madre Caramel - Pandemonium.com.mx

La verdadera faceta de Madre Caramel

Ahora viene la parte que nadie se esperaba, Madre Caramel está hablando con el grupo CP0, quienes están encargados de la seguridad de los Tenryuubito (para quienes no se acuerden, la nobleza descendiente de los reyes originales que crearon el Gobierno mundial). Resulta que Madre Caramel en realidad es una vendedora de esclavos y tiene ese orfanato como una “granja” de marinos. El gobierno les compra a esos niños y los entrenan como soldados. Madre Caramel (conocida en el Bajo Mundo como la Bruja de la Montaña) les dice que Linlin es su mejor adquisición ya que, con su fuerza, podría fácilmente llegar a ser una almirante o una almirante de flota (los puestos más altos de la marina) y que incluso estuvo dispuesta a dejar Elbaf para poder venderla a un muy buen precio al gobierno.

One Piece manga 867 - Todos desaparecen - Pandemonium.com.mx

Todos desaparecen

Los días felices de Linlin continuaron, y finalmente llegó el cumpleaños número 6 de Linlin. Los niños le prepararon un croquembounche (que son un conjunto de semlas) y ese fue el día más feliz de Linlin. Sin embargo, en el momento que terminó de comer, TODOS HABÍAN DESAPARECIDO (O más bien, Linlin los había devorado).

Termina el flashback y regresamos nuevamente a la acción ¿Funcionará el plan de asesinato de Big Mom?

Anterior nota

Final Fantasy: Top 15 del Shock

Mitología Egipcia - El Dios Geb - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Geb

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply