Área OtakuPrincipal

Review de One Piece Manga 865

Continuamos en el One Piece Manga 865 con los Mugiwara irrumpiendo la fiesta del té de Big Mom y los diversos enfrentamientos que ocurren aquí. Lamentablemente, viene un nuevo break en la siguiente semana.


A continuación vienen spoilers, así que si no has leído el manga, prosigue bajo tu propio riesgo.


El manga comienza con Caesar poniendo un espejo en la salida para preparar el escape de los Mugiwara y los Piratas Firetank cuando asesinen a Big Mom, y sorprendiéndose de porque aún Big Mom no ha gritado si ya lograron hacer todo lo que se suponían que tenían que hacer. Caesar jura que después de que le regresen su corazón, se vengara.

One Piece Manga 865 - Reiju - Pandemonium.com.mx

Sanji corriendo hacia Reiju

Mientras tanto, en pleno combate, Katakuri se lanza hacia Luffy, mientras que le dice a Perospero que se apresure a matar a los Vinsmoke, sin embargo, Perospero se toma su tiempo en seguir humillando a Judge. En ese momento, Sanji, se va acercando corriendo hacia donde se encuentran mientras continúa luchando con el genio de Daifuku y le grita a Reiju que huya de ahí. Reiju, por primera vez se siente agradecida de tener la sangre Vinsmoke ya que alguien como Sanji, que está dispuesto a dar su vida por quienes quiere, comparte la misma sangre.

One Piece Manga 865 - Pedro salva a Luffy - Pandemonium.com.mx

Pedro deteniendo el ataque de Katakuri

Bege ataca a Katakuri, pero este, al ser un usuario Logia, las balas no tienen efecto en él. Katakuri lanza una patada con su elemento pegajoso para atrapar a Luffy pero Pedro corta dicho ataque mientras que, al mismo tiempo, Jimbe ataca directamente a Katakuri, con este evitando el ataque con su extraño elemento.

One Piece Manga 865 - Big Mom gritando - Pandemonium.com.mx

El haki del rey de Big Mom

Katakuri no se da por vencido y logra atrapar a Luffy, pero este logra, en ese preciso momento, mostrarle el cuadro roto de Madre Caramelo a Big Mom. Big Mom entra en shock y lanza su ensordecedor grito junto con su poderosísimo haki del rey, haciendo que casi todos los comensales, aliados y varios de sus hijos caigan inconscientes.

One Piece Manga 865 - Sanji rescatando a los Vinsmoke - Pandemonium.com.mx

Sanji rescatando a los Vinsmokes like a Boss

Vito y Gotti salen del cuerpo de Bege y los tres se disponen a dispararle a Big Mom, al mismo tiempo, Chopper le pone tapones en los oídos a Reiju y Sanji destruye el caramelo con que habían capturado a los Vinsmoke con sus piernas prendidas en fuego. Nami les da sus trajes a los Vinsmokes y les dice que se las arreglen por si mismos para escapar de ahí.

One Piece Manga 865 - Bege y sus piratas listos para matar a Big Mom - Pandemonium.com.mx

Bege y sus piratas listos para matar a Big Mom

Mientras Bege y sus hombres se preparan en matar a Big Mom, un flash back de la historia de Big Mom comienza, en Elbaf, la tierra de los Gigantes, hace 63 años.

Y sí, lamentablemente viene otro descanso en el manga. Aunque bueno, es mejor que Oda sensei se tome descansos y no acabe la serie como el manga de Hunter x Hunter…

Anterior nota

Atlético de Madrid 2 vs Real Madrid: Los merengues defenderán el título

Siguiente nota

Card Captor Sakura - Clear Card Arc: Capítulo 11

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply