Área OtakuPrincipal

Review de Dragon Ball Super 79 – Majin Buu vs Basil

Sin lugar a dudas, cuando Toriyama y Toei quieren hacer algo bien, lo hacen excelente. En esta ocasión continuamos con la pelea de Majin Buu contra Basil el pateador del Universo 9, y vaya ¡qué batalla! Hacía tiempo que no veíamos una pelea de dicha intensidad en Dragon Ball.


¡Atención, spoilers adelante!


Buu se encuentra tumbado en el suelo y Basil sigue manteniendo la ventaja, mientras que tienen que escuchar los gritos de victoria del Kaiohshin del Universo 9, que luce como un ser perverso. También menciona que estos tres guerreros son sus mejores peleadores de su universo los cuales llama “Trio De Dangers”.

Dragon Ball Super 79 - Trio De Dangers - Pandemonium.mx

A lo cual el antiguo Kaioh-shin admite que es un nombre ridículo

Sin embargo, Majin Buu se empieza a reir como maniaco y se levanta nuevamente como si siguiera jugando, incluso se acerca a Basil para agarrarlo cual perrito. Majin Buu comienza su contrataque, pero Basil fácilmente contrarresta todos los ataques de éste. Goku entonces menciona algo alarmante, no pueden sentir el ki de Basil.

Dragon Ball Super 79 - Shinning Blaster - Pandemonium.mx

Basil ala Sanji

Basil, sugerido por su hermano, incrementa su poder de una manera bestial y pone en aprietos a Buu al atacarlo con sus piernas encendidas en llamas (al muy estilo Sanji de One Piece) y lanzar su técnica Shinning Blaster. Pero en la onda de choque, Mr. Satán es herido y le pide a Buu que termine la pelea antes de quedar inconciente, y esto fue suficiente para cabrear a Majin Buu.

Dragon Ball Super 79 - Majin Buu cabreado - Pandemonium.mx

Majin Buu se está cabreando nuevamente

Entonces Basil patea un poder enorme, pero Buu lo detiene y lo arroja hacia las plataformas donde se encuentran los dioses, un individuo encapuchado fácilmente desintegra el poder.

Dragon Ball Super 79 - Buu deteniendo el poder de Basil - Pandemonium.mx

Buu deteniendo el ataque de Basil, laika boss!

Buu contrataca a Basil y después de una paliza lo saca de la plataforma. Goku y compañía cantan victoria, pero Zen-Oh sama no quiere que la pelea termine por una regla tan aburrida así que el Daishinkan ordena que la pelea continúe hasta que sea una verdadera…. masacre.

Dragon Ball Super 79 - Basil en esteroides - Pandemonium.mx

Basil en esteroides

El Kaiohshin del Universo 9 le da una droga a Basil para incrementar su poder, a lo cual Beerus protesta como trampa, sin embargo, el Daishinkan menciona que no tienen una regla aún que prohíba eso por ende la pelea continua.

Dragon Ball Super 79 - Daishinkan - Pandemonium.mx

Si el Daishinkan dice que se va a cumplir su voluntad, mejor no molestarlo

La pelea continua en una intensidad monstruosa, ambos peleando a la par. Basil machaca a Buu con una lluvia de patadas a lo que Buu responde con un enorme Kame Hame Ha que Basil se traga completamente.

Dragon Ball Super 79 - Buu cargando el Kame Hame Ha - Pandemonium.mx

Dragon Ball Super 79 - Basil derrotado - Pandemonium.mx

FUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!

¡Sin embargo Basil sigue en pie! Pero no por mucho tiempo ya que su aguante se agota y cae inconsciente, dando como victoria a Majin Buu. Éste se apresura a curar a Mr. Satán el cual es recompensado con una tonelada de chocolate.

Dragon Ball Super 79 - Beerus y Kaiohshin - Pandemonium.mx

Awwwwww :3

Ahora será el turno de Gohan contra Lavender, quien se le ha dado permiso de matar. ¿Quién ganará?

Dragon Ball Super 79 - Gohan vs Lavender - Pandemonium.mx

Por favor Gohan, no la vayas a cagar….

Anterior nota

¿Por qué amar Scott Pilgrim vs The World?

Siguiente nota

All Star Joke - Fin de semana de estrellas de la NBA

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply