Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 99 – El verdadero poder de Krillin

Después de una breve pausa en el torneo por la destrucción del Universo 9, es el turno de Krillin y No. 18 de pelear.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Los peleadores están perplejos después de ver como los Zen-Oh sama borraron el universo 9. Goku le recuerda a Vegeta que es la segunda vez que vieron a un universo desaparecer (recordando la saga de Goku Black). Mientras tanto, el ángel del Universo 9, Mojito, sonríe sarcásticamente y dice que el resultado era el esperado.

Dragon Ball Super 99 - Kaiohshin del Universo 1 - Pandemonium.com.mx

El Kaioh del Universo 1, Anat, nos recuerda que Goku no es el villano aquí

El Kaioh-shin del Universo 1, Anat, menciona que el sacrificio del Universo 9 fue necesario ya que Goku les dio una oportunidad para sobrevivir, pero no la aprovecharon. El universo 7 y 6 están en shock por haber destruido a dicho universo sin ninguna duda o remordimiento.

Krillin entra en una crisis emocional, y No 17 le dice a No. 18 que no tienen que preocuparse, que ellos, al ser androides, tienen energía ilimitada. Los Zen-Oh sama no comprenden porqué todos dejaron de pelear. En ese momento, la columna central baja un tiempo.

Dragon Ball Super 99 - Vegeta es atacado por Magetta - Pandemonium.com.mx

Vegeta es atacado por Magetta

Hit y Botamo se acercan hacia Goku y Vegeta, El ex príncipe de los saiyajin se lanza a pelear contra Hit, pero es detenido por Botamo. Como sus ataques no funcionan, Vegeta toma sus brazos y hace un nudo con ellos y se dispone a lanzar a Botamo de la plataforma cuando Magetta llega a rescatarlo y golpea a Vegeta por la espalda.

Dragon Ball Super 99 - Gohan proteje a Krillin - Pandemonium.com.mx

Gohan proteje a Krillin

En ese momento Krillin y compañía son atacados por uno de los guerreros voladores del universo 10. Gohan desvía un ataque que iba hacia Krillin y le dice que se calme. Krillin ataca al enemigo con un múltiple Kiensan y puede herirle el ala, y el Maestro Roshi con un Full Kamehameha lo saca de la plataforma.

Dragon Ball Super 99 - Botamo y Magetta - Pandemonium.com.mx

Botamo le tapa los oídos a Botamo

Beerus le grita a Vegeta que Magetta es débil a los insultos, Vegeta intenta insultarlo, pero resulta inútil, Botamo se ha subido a su espalda y le ha tapado los oídos. Y como Vegeta no puede insultarlo, intenta tumbar a Botamo de su espalda, pero los ataques no funcionan en él.

Krillin es atacado por Majora

Mientras tanto, No. 18 derrota fácilmente a un guerrero del Universo 4, pero resultó que solo se hacía el muerto y ataca a No. 18 por sorpresa y casi la saca de la plataforma, pero Krillin la salva rápidamente. Krillin y No. 18 usan un ataque en conjunto y logran derrotarlo y sacarlo de la plataforma. Pero no hay tiempo de celebrar, un nuevo enemigo del Universo 4, Majora, ataca de sorpresa a Krillin. Éste intenta usar su Taioken x 100 pero es inútil porque Majora está completamente ciego y se guía solo por olores (y por esa razón puede detectar a No. 18). Krillin le lanza su zapato a su nariz y el fuerte olor lo hace perder la concentración y Krillin lo saca de la plataforma con un Kamehameha.

Dragon Ball Super 99 - Frost saca a Krillin de la plataforma - Pandemonium.com.mx

Frost saca a Krillin de la plataforma

Pero justo cuando celebraban, Frost saca a Krillin de la plataforma y escapa, siendo para No. 18 imposible perseguirlo. Quedan 43 minutos.

One Piece 872 - Portada - Pandemonium.mx
Anterior nota

Review de One Piece Manga 872 – El Gran escape

Siguiente nota

La Leyenda de Zelda: La Caricatura (o el horror)

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply