Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 98 – El terror de un Universo

Goku tiene que enfrentar al mismo tiempo a los tres mejores peleadores del Universo 9: Basil, Lavender y Bergamo.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 98 - Kaiohshin del Universo 9 Roh - Pandemonium.com.mx

El despreciable Kaiohshin del Universo 9: Roh

Goku comienza luchando contra los hermanos Trio de Danger: Basil, Lavender y Bergamo al mismo tiempo. Aunque, ciertamente, individualmente no son competencia para Goku, al pelear en conjunto ponen en problemas al saiyajin.

Dragon Ball Super 98 - Goku se pone una barrera - Pandemonium.com.mx

Goku usa una barrera para luchar contra Lavender

Para defenderse del veneno de Lavender, Goku pone una barrera en su cuerpo, menciona que él y Gohan llegaron a esa solución para poder enfrentarlo en el torneo. Sin embargo, está lejos aún de ganar y los tres guerreros se ponen en formación triangular, dando vueltas alrededor de Goku, y golpeándolo cada ocasión que pueden. A esa técnica le llaman Danger Triangle.

Dragon Ball Super 98 - Vegeta vs la chica gato del Universo 9 - Pandemonium.com.mx

Vegeta contra la mujer gato del Universo 9

Vegeta, al ver que Goku no puede ganar, se une a la pelea. Entonces, el resto del Universo 9 se une al mismo tiempo. Vegeta es atacado por una mujer gato y Goku enfrenta a un dragón con una piel muy resistente.

Dragon Ball Super 98 - Frieza jugando con su víctima del Universo 9 - Pandemonium.com.mx

Frieza jugando con su víctima del Universo 9

El brazo de Vegeta es congelado por otro de los oponentes del Universo 9, pero Vegeta aprovecha una distracción para atacar a la mujer gato y sacarla  del ring. Goku, por su parte, se convierte en Super Saiyajin y saca de la plataforma al Dragón y a otro guerrero más de un solo ataque de ki. Vegeta es atrapado por otro de los guerreros del Universo 9 que usa telarañas (creo que se llama Oregano), pero Vegeta se convierte en Super Saiyajin y los saca a ambos de la plataforma. Al mismo tiempo, aparentemente, No. 18 saca a una guerrera conejo del Universo 9 y Frieza hace huir a otro; con eso, solo el Trio de Danger queda con posibilidades de pelear del Universo 9.

Dragon Ball Super 98 - Triangle Danger Beam - Pandemonium.com.mx

Triangle Danger Beam, la técnica final de Basil, Lavender y Bergamo

Los tres están acorralados, así que usan una técnica combinada, pero Goku y Vegeta responden con una combinación de Final Flash y Kamehameha en modo SSJ Azul, lo cual resulta demasiado para los guerreros del Universo 9 y caen de la plataforma. El Universo 9 ha quedado descalificado.

Dragon Ball Super 98 - La desaparición del Universo 9 - Pandemonium.com.mx

Whis confirma la desaparición total del Universo 9

El Daishinkan da la orden de eliminación del Universo 9 y los Zen-Oh sama lo destruyen sin ningún remordimiento. Todo el Universo 9, incluidos sus guerreros, su Kaiohshin y su Dios de la Destrucción son eliminados de la existencia. Mientras tanto, el ángel de dicho Universo sonríe misteriosamente.

Dragon Ball Super 98 - La sonrisa del ángel del Universo 9 - Pandemonium.com.mx

La misteriosa risa del ángel del Universo 9

La amenaza de la destrucción y genocidio universal fue cierta al final de cuentas y los guerreros se dan cuenta que no pueden tomarse más esto a la ligera. ¿Qué universo seguirá?

Anterior nota

Castlevania Netflix: Botella de Bruja

Siguiente nota

Spider Man Homecoming: La reseña (o por qué no nos gustó)

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply