Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 97 – Comienza el Torneo del Poder

Ufffff, todo un caos, cientos de peleas se llevan a cabo simultáneamente, pero, como era de esperarse, nos dejarán las mejores al final.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 97 - DaiShinKan explica las reglas del torneo - Pandemonium.com.mx

DaiShinKan explica las reglas del torneo

El episodio comienza con el DaiShinKan comienza explicando las reglas nuevamente:

  • El tiempo de duración son 100 taks (48 minutos). Cuando el Pilar principal descienda completamente, el torneo estará terminado.
  • Usar armas y matar a los oponentes está prohibido. Mientras que los peleadores sigan en la plataforma, aún incapacitados, contarán aún como activos.
  • Se prohíbe volar (a menos que hayas nacido con alas).
  • Usar objetos para curarse está prohibido.

Gohan llama al equipo para reunirse y hacer trabajo en equipo, nuevamente intenta decirles que se deben quedar en el centro de la plataforma y las peleas deben ser de 2 vs 1, 3 vs 2, y así sucesivamente, lo cual Vegeta y Frieza desechan rápidamente.

Dragon Ball Super 97 - Kale - Pandemonium.com.mx

Kale está nerviosa

Por otro lado, en el Universo 6, Kale está nerviosa porque ve muchos peleadores muy poderosos y Caulifla le dice que simplemente tienen que salir con todo y que esto será pan comido. Goku observa a Toppo, Frieza se emociona por el ambiente de sed de sangre y Beerus tiene una pelea verbal con el Dios Destructor del Universo 4. Ya todo está listo para comenzar finalmente.

Dragon Ball Super 97 - DaiShinKan comienza el Torneo de Poder - Pandemonium.com.mx

¡Y comienza el Torneo de Poder!

Zen-Oh sama pide que todo se apresure y el DaiShinKan da la orden de comienzo, el Torneo de Poder ha comenzado oficialmente.

Dragon Ball Super 97 - Torneo de Poder - Pandemonium.com.mx

Explosiones por todos lados

En estos momentos, es algo muy difícil de describir, pero todos salen pelear contra todos literalmente. Explosiones por todos lados, peleas individuales entre varios personajes no conocidos y algunos, como Toppo, también.

Dragon Ball Super 97 - Beerus no está feliz - Pandemonium.com.mx

Beerus sufriendo un ataque al corazón, otro de diabetes y otro de nervios

Goku es el primero del Universo 7 en poner el desorden al ver a Toppo e intentar pelear contra él, pero un guerrero del Universo 4 lo intercepta. Después de eso, No. 17, No. 18, Vegeta y Frieza se separan del grupo para disfrutar de las peleas, dejando a Gohan solo con Picollo y los humanos (y clavando una estaca de preocupación a Beerus y Kaiohshin).

Dragon Ball Super 97 - Hit se impone contra el robot Narirama - Pandemonium.com.mx

Hit entra en escena

El robot Narirama del Universo 3 rápidamente se pone en ventaja al empezar a girar como loco y sacar del camino a varios peleadores, pero todo termina cuando Hit y Basil destruyen sus brazos, haciendo que el plan maestro del Universo 3 se fuera completamente al caño (y en menos de un minuto).

Dragon Ball Super 97 - Lilibeu es la primera eliminada - Pandemonium.com.mx

No, no caes en la nada, solo te mandan a la banca si te caes de la plataforma

Basil es el primero en sacar de la plataforma a alguien, a un hada llamada Lilibeu del Universo 10. Cuando ella cae de la plataforma, aparece automáticamente en la banca junto con sus dioses (la cual es sermoneada por haber olvidado volar para evitar la caída). En ese momento a los Zen-Oh sama les aparece un Godpad en donde señalan a la pequeña hadita como eliminada.

Continúan las peleas individuales, Basil contra un luchador de sumo del Universo 10 llamado Napapa, No. 18 contra la única chica de los Pride Troopers del Universo 11. Vegeta contra un monstruo, que, si mal no recuerdo, era del Universo 10, No. 17 y Freezer contra enemigos que no conozco y Goku continúa peleando contra el guerrero (aparentemente principal) del Universo 4. Mientras tanto, el resto del Universo 7 son rodeados por varios guerreros de otros universos (entre ellos Lavenda del Universo 11 y Botamo del Universo 6), Gohan y compañía tratan de derrotarlos lanzando ataques de ki pero resulta completamente inútil.

Dragon Ball Super 97 - Jiren viendo las peleas - Pandemonium.com.mx

Jiren se limita a observar las peleas solamente

Goku vuelve a ver a Toppo en el área de combate, pero este está demasiado ocupado contra un luchador del Universo 10, así que voltea su atención a Jiren, el cual está limitándose a solo observar las peleas. Goku está tan absorbido por esto que un peleador del Universo 4, Nink, lo atrapa.

Dragon Ball Super 97 - Goku es atrapado por Nink - Pandemonium.com.mx

Nuevamente, Goku es atrapado por descuidado.

El plan de Nink es simple, arrastrar con él a Goku para lanzarse de la plataforma y así, descalificar a Goku. Pero justo antes de caerse, Goku se transforma en SSJ Azul y se salva por los pelos. Así, queda eliminado un guerrero del Universo 4, y Goku se lleva el regaño de Beerus consigo.

Goku es entonces rodeado por 5 guerreros del Universo 11, entre ellos Bergamo, Basil y Lavanda. Quedan 47 minutos para el final del torneo.

One Piece manga 870 - Portada - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Review de One Piece Manga 870 – Adiós

Siguiente nota

Selección Mexicana: El TRI entre el querer y el ser

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply