Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 96 – ¡Al Mundo Vacío!

Goku y compañía llegan al Mundo Vacío donde se realizará el Torneo por la supervivencia del Universo ganador y se encuentran con los demás guerreros del resto de los Universos.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 96 - Daishinkan aparece - Pandemonium.com.mx

El Daishinkan mostrando el material de la plataforma

¡La plataforma está lista! y los Dioses de los Universos no participantes son los primeros en verla. El DaiShinKan les da a todos la bienvenida y les menciona que la plataforma fue creada con el material más resistente de todos los universos, acero kacchin. Igual, invita a los Dioses de la destrucción que prueben la plataforma.

Dragon Ball Super 96 - El poder de los tres Dioses de la Destrucción - Pandemonium.com.mx

Ahora deben ustedes repararlo todo… LOL

Los Dioses de la Destrucción de los Universos 1 (Iwen), 5 (Arak) y 8 (Liquir) se unen para pelear, mientras que el Dios de la Destrucción del Universo 12 (Geen) se niega. Los tres dejan hecha pedazos la plataforma y el Daishinkan, al terminar, les da las terribles noticias que ellos tendrán que hacer las reparaciones antes que lleguen los competidores.

Mientras tanto, en la Tierra, los roces entre Frieza y Vegeta no se dan a esperar, y Piccolo y Goku tratan de tranquilizar el ambiente tan tenso. Kaiohshin les informa que hay que seguir una estrategia, pero tanto Vegeta como Frieza se niegan a seguirla, incluso Goku se niega a intentar hacer peleas de dos contra uno porque va en contra del orgullo del guerrero. Whis interrumpe diciendo que es hora de partir y que todos deben agarrarse de las manos. Vegeta sufre al ver que le tocará tomar de las manos a Frieza. Fastidiado, Beerus, se pone entre los dos para que puedan llegar a tiempo.

Ya en el Mundo Vacío hay una plataforma gigantesca donde los Dioses de la destrucción siguen reparando y a lo lejos, el Palacio de los Zen-Oh sama. Los guerreros Z se muestran preocupados porque no podrán volar y que el caerse de la plataforma…. simplemente no hay nada abajo…. Nada.

Dragon Ball Super 96 - Reunión Saiyajin - Pandemonium.com.mx

Goku conoce a Caulifla y a Kale

Los demás universos empiezan a llegar. Cuando el Universo 6 llega, Cabba les presenta a Goku y Vegeta a Caulifla y Kale. La primera no se muestra nada amistosa. Por otro lado, Frieza platica en las sombras con Frost y deciden “cooperar” entre ellos.

Dragon Ball Super 96 - Frieza y Frost - Pandemonium.com.mx

Frieza y Frost

Finalmente, el Universo 11 se hace presente y su ki es muy elevado (lo suficiente para poner en preocupación a Goku). Este va a saludarlos, pero recibe un frío saludo. Por parte de Toppo y Jiren, el más fuerte del grupo, sorprende a Goku colocándose justo detrás de él, diciéndole que se retire.

Dragon Ball Super 96 - Goku y Jiren - Pandemonium.com.mx

Goku no vio cuando Jiren se puso detrás de él

Los Dioses de la Destrucción, que están aún reparando la plataforma, los ponen a prueba lanzándoles varios bloques. Todos los evaden, pero Jiren simplemente no se mueve, fue capaz de leer los movimientos de los bloques sin preocuparse por generar un movimiento. Goku está muy emocionado.

Dragon Ball Super 96 - Universo 2 - Pandemonium.com.mx

Universo 2

Universo 3

Universo 4

Universo 6

Universo 7

Universo 9

Universo 10

Universo 11

¡Finalmente la plataforma está reparada! Zen-Oh sama les da a todos la bienvenida y da como empezado el torneo ¿Quiénes sobrevivirán? Éste solo durará 45 minutos y será un todos contra todos.

Anterior nota

NBA: Súper equipos en busca de Larry

Siguiente nota

Super Nintendo Classic Mini: 20 juegos y un estreno

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply