Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 95 – Frieza a la carga

Goku y Frieza enfrentan a un grupo de mercenarios en el castillo de Uranai-Baba, pero un evento cambiará el futuro de dicha pelea.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Dragon Ball Super 95 - Frieza riendo - Pandemonium.mx

Frieza seguro de su victoria

Frieza está riendo por su exceso de confianza ante su transformación dorada. Goku intenta preguntar nuevamente de qué universo provienen, pero siguen sin dar una respuesta. Básicamente les informan que los harán perder su tiempo para que no se dirijan al Torneo.

Goku le pregunta a Frieza si es correcto que use esa transformación dorada ya que absorbe mucha energía, pero Frieza le responde que eso ya no le corresponde un problema. Su estancia en el infierno pudo entrenar mentalmente entre tanto odio y resentimiento elevando su capacidad de controlar su energía al máximo.

Dragon Ball Super 95 - Frieza comienza la masacre - Pandemonium.mx

Frieza comienza la masacre

Frieza comienza a masacrarlos a todos, lo cual Goku le reclama que deje de asesinar personas. Frieza insiste que, si no los mata él, de todas formas, morirán si su universo es eliminado. Goku intenta detenerlo, pero los demás mercenarios intentan atacar a Uranai-baba y su ayudante, así que Goku tiene que entrar para defenderlos.

Goku y Frieza discuten, entonces el jefe del grupo (que solo fue herido en el episodio anterior de Dragon Ball Super) logra reincorporarse y trae consigo un ataque sorpresa.

Dragon Ball Super 95 - Hakai de Sidra - Pandemonium.mx

Sidra le dona su hakai al lider de los mercenarios

Sidra, el Dios de la Destrucción del Universo 9, le brindó al líder del grupo su técnica “hakai”, la técnica que usan los Dioses de la Destrucción para destruirlo todo, incluso su existencia espiritual (la que usó Beerus para asesinar a Zamasu). El líder del grupo ataca a Frieza con dicha técnica, pero Frieza lo destruye sin problemas.

Dragon Ball Super 95 - Frieza es golpeado por el hakai - Pandemonium.mx

Frieza es golpeado por el hakai

Sin embargo, todo era un simulacro, él había escondido el hakai debajo del agua y el ataque golpea de lleno a Frieza. Éste comienza a agonizar ante el ataque, pero al poco tiempo es capaz de controlarlo y concentrarlo en la palma de su mano, acto seguido, asesinando al líder de los mercenarios.

Dragon Ball Super 95 - Frieza ataca con el hakai a Goku - Pandemonium.mx

Frieza ataca con el hakai a Goku

Frieza y Goku determinan que dicha técnica fue creada por un Dios de la Destrucción de otro universo, pero mientras discuten, Frieza aprovecha la distracción de Goku para golpearlo de fondo con dicho ataque, dejando a Goku muriendo ante tan monstruosa técnica.

Dragon Ball Super 95 - Frieza se une al universo 9 - Pandemonium.mx

Frieza se une al universo 9

Frieza empieza a torturar a los mercenarios, hasta que logra recibir información de su universo y se comunica con los Dioses del Universo 9, donde les informa que él quiere unirse a su grupo de guerreros. Frieza les informa que atrapó a Goku en el hakai y con Goku muerto, el Universo 7 fracasará. Él, al no querer ser un daño colateral de la destrucción del Universo 7, les propone llevarlos a la victoria si lo resucitan.

Dragon Ball Super 95 - Los Dioses del Universo 9 sorprendidos ante el frio corazón de Frieza - Pandemonium.mx

Los Dioses del Universo 9 sorprendidos ante el frio corazón de Frieza

Sidra y Roh (Los Dioses del Universo 9) le preguntan asustados si no extrañaría nada del Universo 7, su familia, amigos, paisajes… nada. “No, no sé de qué hablan” contesta el vil Frieza. Los Dioses comienzan a considerar su propuesta espantados y buscando si es legal poder hacer algo así.

Dragon Ball Super 95 - Beerus libra a Goku del hakai de un soplido - Pandemonium.mx

Beerus libra a Goku del hakai de un soplido

Sin embargo, Beerus y Whis llegan y Frieza murmura “Se acabó el tiempo” y destruye el transmisor con el que se estaba comunicando. Beerus salva a Goku con un soplido y le pregunta a Frieza de dónde consiguió esa bola de hakai, que si no está haciendo tratos con otros universos. Pero Goku interrumpe diciendo que fue error suyo haber bajado la guardia.

Dragon Ball Super 95 - Malvado y Manipulador Frieza - Pandemonium.mx

Frieza el manipulador universal

Frieza descubre la gran debilidad de este torneo, el miedo de los Dioses y sus capacidades manipulativas pueden llevarlo a controlar a otros Dioses, incluido al mismo Beerus.

Dragon Ball Super 95 - Empate entre Goku y Frieza - Pandemonium.mx

Empate entre Goku y Frieza

Goku y Frieza acuerdan un pequeño round de quien golpee primero al otro ganará, así Goku olvidará el asunto de la energía hakai. El ataque termina en empate y Frieza oficialmente se une al Universo 7 (aunque sus intenciones, claramente son otras y la oferta del Universo 9 quedó…. “abierta”).

Dragon Ball Super 95 - Los Zen-Oh sama contentos con la plataforma - Pandemonium.mx

El Torneo finalmente comienzan y los Zen-Oh sama están tan emocionados como nosotros

Al final, la plataforma está lista y quedan varias interrogantes como, al final ¿Cuál fue el plan de Quitela de enemistar al Universo 7 y 9?

Y ahora sí, ¡La próxima semana comienza el tan esperado torneo de universos!

 

Anterior nota

Copa Confederaciones: Breve historia y datitos varios

Siguiente nota

Guía Rápida: Sobrevivir al mercado de fichajes

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply