Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 93 – Frieza, el décimo miembro

Al Majin Buu ser incapaz de participar, Goku baja al infierno para reclutar a Frieza. Mientras tanto Kale, otra saiyajin del Universo 6, logra una transformación a Super Saiyajin monstruosa… igual a la de Broly.


Altos spoilers adelante, sigue bajo tu propio riesgo


Dragon Ball Super 93 - Vegeta se opone a la idea - Pandemonium.com.mx

Por supuesto que Vegeta se opone

El episodio comienza con todos los Guerreros Z oponiéndose a que Frieza se una al equipo, sin embargo, Goku insiste porque las probabilidades de ganar son pocas.

Goku le pregunta a Whis sobre los otros universos y Whis les dice que en otro universo hay alguien más fuerte que el Dios de la Destrucción y dicho Dios es aún más fuerte que Beerus (aunque Beerus dice que solo fue una competencia de pulso). Como sea, Goku dice que no usarán las esferas del dragón para resucitarlo, sino pedirá el favor a Uranai Baba de regresarlo a la vida por 24 horas.

Dragon Ball Super 93 - Goku con Yemma-sama - Pandemonium.com.mx

Goku le explica la situación a Yemma-sama

Goku se dirige con Yemma-sama, el gran juez de las almas, y le explica la situación y la razón por la cual quiere pedirle a Uranai Baba que regrese por 24 horas a la vida a Frieza, pero primero tiene que ir a hablar con él. Yemma-sama le dice a Goku que tenga cuidado con las decisiones que hace y que mantenga la Tierra fuera de peligro por lo que alguien como Frieza puede hacer.

Dragon Ball Super 93 - Infierno - Pandemonium.com.mx

El Infierno…

Goku llega al infiero (el cual es un hermoso campo de flores como hemos visto) y encuentra a Frieza en un capullo (como hemos también visto). Goku le explica a Frieza sobre el torneo y de qué pasará si lo pierden, y libera a Frieza del capullo.

Dragon Ball Super 93 - Goku y Frieza - Pandemonium.com.mx

Goku y Golden Frieza

Frieza, queriéndose verse fuerte al principio, se niega, a lo cual Goku le da la espalda y se intenta retirar, pero Frieza le dice que era solo un farol. Sin embargo, pone la condición de que usarán las esferas de Dragon para resucitarlo si ellos logran ser los ganadores y Goku, después de discutir un rato, termina accediendo. Posteriormente Goku llega con Uranai Baba, la cual está cabreada porque Goku quiera resucitar a una escoria peligrosa como Frieza y le pide a cambio un regalo, Goku le intenta dar el botón para invocar a Zeno-sama pero Uranai Baba le dice que no quiere tener algo tan peligroso a la mano. Goku le dice que le traerá algo cuando regrese y se retira.

Dragon Ball Super 93 - Kale en modo Broly - Pandemonium.com.mx

Kale transformándose en “Broly”, pero como Broly no es canónico y ella sí, pues…

Mientras tanto, en el Universo 6, Cabba y Caulifla están intentando lograr que Kale se convierta en Super Saiyajin, pero ella, por su falta de confianza, no puede. Intentan con insultos y tampoco, entonces ella comienza a desplegar su falta de confianza y lo inútil que es y esa rabia la empieza a convertir en una Super Saiyajin, pero su transformación es mucho más ruda y peligrosa que la de Caulifla. Se convierte en una gigante musculosa con el cabello semi verdoso (como lucía Broly) y se lanza a intentar matar a Cabba. Éste la intenta detener, pero es derrotado fácilmente, Kale, entonces, dispara una masiva cantidad de energía contra Cabba, entonces Caulifla, aparentemente, se convierte en SSJ2 y evita el impacto. Caulifla se da cuenta que Kale siente celos por la atención que le da a Cabba y le dice que ella jamás se enamoraría de alguien tan patético como él y empieza a decirle lo maravillosa y genial que es, a lo que Kale pierde la trasformación y queda inconsciente.

Dragon Ball Super 93 - Caulifla evita el ataque de Kale - Pandemonium.com.mx

Caulifla, próxima waifu para muchos otakus

Todos estos movimientos están siendo espiados por el Dios de la Destrucción del Universo 4, Quitela, quien tiene, aparentemente, un plan para destruir al Universo 7 antes de entrar en acción.

Dragon Ball Super 93 - Quitela, el Dios de la Destrucción del Universo 4 - Pandemonium.com.mx

Quitela, el Dios de la Destrucción del Universo 4

Quedan solo una hora y media para el torneo ¿Qué sucederá? ¿Te emociona la aparición de Frieza y Broly mujer? Déjanos tus comentarios

Mitología Egipcia - El Dios Hapi - Pandemonium.com.mx
Anterior nota

Mitología Egipcia: El Dios Hapi

Siguiente nota

Real Madrid: Son las 12:33

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply