Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 92 – El décimo miembro será…

Malas noticias pasan en este episodio de Dragon Ball Super cuando los guerreros Z descubren que Buu no podrá participar en el torneo, ¿Qué sucederá? ¿Quién sustituirá a Buu?


Altos spoilers adelante, sigue bajo tu propio riesgo


Dragon Ball Super 92 - Buu dormido - Pandemonium.com.mx

Buu dormirá por, al menos, dos meses

Ante la noticia de que Buu no despertará, Goku se dirige a la mansión de Mr. Satán para analizar la situación sobre Buu. Efectivamente, Mr. Satán ha intentado todo para despertarlo, pero dice que no lo hará en al menos 2 meses.

Mientras tanto, Krillin y No. 18 llegan a la casa de Bulma para estar listos para participar en el torneo. Sin embargo, cuando Krillin menciona lo del dinero de premio, Gohan y Picollo se ponen nerviosos porque, fue toda una mentira de Goku.

Dragon Ball Super 92 - Krillin o entras o te mueres - Pandemonium.com.mx

O entras o te mato

Cuando Goku regresa (y Vegeta ya ha terminado su entrenamiento también), Krillin lo reprende por intentar sobornarlo para participar en algo tan grande como esto. Krillin afirma que él y No. 18 no participaran, así que Beerus simplemente amenaza con usar hakai en Krillin para convencerlo. Bulma accede a darles dinero a todos los que lo quieran para participar, siempre y cuando ganen. Sin embargo, a pesar de todo, el décimo miembro aún falta (y sabemos que a nadie le importa Yamcha). Así que Beerus los regaña por haber destruido a Freezer y sus hombres, quienes podrían haber contribuido con hombres poderosos en el universo. En ese momento Goku dice “¡Freezer! Hagamos a Freezer el décimo miembro” ante la mirada atónita de todos.

Dragon Ball Super 92 - Narinama, del universo 3 - Pandemonium.com.mx

El Guerrero del Universo 3

Por otro lado tenemos una breve introducción de Narinama, el guerrero robot mutante del Universo 3 con sus habilidades hechas para, no ganar, si no sobrevivir al torneo.

Dragon Ball Super 92 - Caulifla, la primera Super Saiyajin mujer - Pandemonium.com.mx

Caulifla, la primera Super Saiyajin mujer de Dragon Ball

Y mientras tanto, en el Universo 6, Cabba está enseñando a Caulifla como transformarse en Super Saiyajín, pero como Cabba es tan pueril con los insultos y no lo logra, y le insinúa que debe concentrar su energía en su espalda. Caulifla lo hace y logra convertirse en la primera Super Saiyajin mujer en la historia de Dragon Ball y para celebrar hace una técnica que nos recuerda al no canónico Broly. Caulifla accede entrar al torneo, pero dice que quiere reclutar a alguien más, a su protegida Kale, quien es una chica que había estado escondida todo ese tiempo y es en exceso tímida.

Dragon Ball Super 92 - Freezer en el infierno - Pandemonium.com.mx

Freezer en el infierno

El episodio acaba con Freezer en el infierno lleno de odio.

Anterior nota

Castlevania – Vengance: 3 razones para estar emocionados

Siguiente nota

Chivas Campeón: Grítalo, Chiva hermano.

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply