Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 89 – El Dojo de Ten Shin Han

Un extraño y peculiar episodio de Dragon Ball Super donde, nuevamente, nos hacen pedazos a la escala de poder que ya todos conocíamos. Lo más interesante es que serán dos mujeres saiyajin del Universo 6.


Atención, spoilers adelante, si no has visto el episodio, continúa bajo tu propio riesgo.


El episodio comienza con una advertencia de que esto pasó a la par del entrenamiento de Gohan con Picollo.

Goku va al Kame House para invitar al Maestro Roshi, pero Oolong le dice que se encuentra en el nuevo dojo de Ten Shin Han, a lo cual se dirige para allá.

Dragon Ball Super 89 - Roshi con Yurin - Pandemonium.mx

Eso debería contar como acoso sexual

Mientras tanto, Ten Shin Han está entrenando a discípulos a usar su ki, mientras que Chaozu lleva a una chica, llamada Yurin, con intenciones extrañas a unirse al dojo. Cuando Ten Shin Han la rechaza por no estar comprometida con ser fuerte, el Maestro Roshi, quien estaba aburrido porque solo había hombres en el dojo, dice que la entrenará personalmente y la “secuestra”.

Dragon Ball Super 89 - Goku en el dojo de Ten Shin Han - Pandemonium.mx

El nuevo Dojo de Ten SHin Han

Goku llega al dojo e invita a Ten Shin Han a unirse al grupo de 10 peleadores, el cual rechaza inicialmente (lo cual se está ya volviendo un cliché), al mismo tiempo, Yurin logra escapar del acoso del Maestro Roshi y empieza a usar sellos mágicos para convertir en zombies a los discípulos de Ten Shin Han.

Dragon Ball Super 89 - Goku y Ten Shin Han - Pandemonium.mx

Invitar y rechazar… todo un cliché

Cuando llega la noticia que los discípulos están destruyendo al pueblo, Goku, Ten Shin Han, Chaozu y el Mestro Roshi llegan y descubren que es Yurin quien los está controlando. El Maestro Roshi se enfrenta a Yurin, la cual no le puede hacer nada en un principio, pero gracias a que Yurin accidentalmente le muestra las bragas y este bajo la guarda, con una patada en… la zona baja, Yurin tumba al Maestro Roshi y le pone un sello.

Dragon Ball Super 89 - Maestro Roshi zombie - Pandemonium.mx

Maestro Roshi modo zombie

Goku, Ten y Chaozu están quitando sellos cuando el Maestro Roshi en modo zombie aparece, después de un breve enfrentamiento con Ten Shin Han, Goku lo salva y enfrenta al Maestro Roshi. Usando la telepatía de Chaozu, logran sellar los movimientos de Yurin mientras que Goku deja KO al Maestro Roshi zombie con un Kame Hame Ha (quien Goku confiesa que el Maestro Roshi debe estar haciendo un entrenamiento oculto como loco porque su poder de pelea es muchísimo más alto).

Al finalizar la pelea, Ten accede entrar al torneo para ganar dinero que servirá para reparar la ciudad, el Maestro Roshi al despertarse, escucha sobre el dinero y accede entrar sin chistar. Ya tenemos a los 10 peleadores listos.

 

Dragon Ball Super 89 - La otra Saiyajin del Universo 6 - Pandemonium.mx

La otra mujer Saiyajin, aparentemente se llamará Keru

Por otro lado, en el Universo 6, Cabba intenta convencer a Caulifla de participar en el torneo, pero ella se niega (y podemos ver a una nueva Saiyajin mujer que se parece más a la que aparecía en las animaciones introductorias de esta saga). Cabba le muestra su forma de Super Saiyajin y le dice que le enseñará a convertirse si accede unirse con él.

Dragon Ball Super 89 - Cabba con Caulifla - Pandemonium.mx

Cabba y Caulifla

¿Qué les pareció el episodio? ¿Se cabrearon porque Ten Shin Han perdió contra el Maestro Roshi? Como sea, parece que el siguiente episodio tendremos una pelea de conjunto entre Goku y Ten Shin Han contra Gohan y Picollo, así que, estén pendientes.

 

Y sobre la nueva Saiyajin, he leído en el internet que se llamará Keru.

Anterior nota

Final Fantasy VI: ¿El mejor de todos?

Mitología Egipcia - El Juicio de Osiris - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Osiris

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply