Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 88 – El entrenamiento de Gohan con Picollo

En este episodio, básicamente, pudimos ver dos cosas importantes, el entrenamiento de Gohan con Picollo para recuperar su poder y la aparición de la Saiyajin femenina que participará en el torneo por parte del Universo 6: Caulifla.


Atención, spoilers adelante, si no has visto el episodio, continúa bajo tu propio riesgo.


El episodio comienza con Picollo junto con Gohan en posición de combate, después de un primer encuentro, Picollo le dice que Goku ya le informó sobre el torneo, sobre la destrucción del universo y que Gohan… pues, para ponerlo así, no está en su mejor condición, así que Picollo se compromete a sacar el poder oculto de Gohan.

Dragon Ball Super 88 - Gohan SS1 - Pandemonium.mx

Gohan es el primer estado de Super Saiyajin

Gohan se convierte en Super Saiyajin y continúan peleando, sin embargo, Picollo derrota fácilmente a Gohan y le dice que la motivación para luchar por los demás es buena, pero también es un obstáculo para luchar en plena condición.

Dragon Ball Super 88 - Caulifla - Pandemonium.mx

La Broly chica: Caulifla

Mientras tanto, viajamos al Universo 6 donde Cabba va a visitar a su maestro para pedirle que entre con él al torneo, pero se niega porque él ya está retirado y su pierna no le sirve, sin embargo, le menciona que invite a su hermana Caulifla, quien parece que es una especie de jefe de una pandilla.

Dragon Ball Super 88 - Gohan SSJ2 - Pandemonium.mx

Gohan se convierte en Super Saiyajin 2

Regresando a la pelea de Picollo y Gohan, ambos empiezan a luchar en serio, Picollo se quita su ropa pesada y Gohan se convierte en Super Saiyajin 2. Aunque Gohan parece llevar una delantera, Picollo rápido extiende sus brazos y ahorca a Gohan hasta que pierde su transformación. Picollo le dice que él, a diferencia de Gohan, ha continuado entrenando y que Gohan suele confiarse demasiado en el combate dejando puntos débiles abiertos. Le exhorta a sacar su máximo potencial, el que despertó con el Antiguo KaiohShin. Gohan incrementa su poder y regresa nuevamente al estado Místico de la saga de Buu.

Dragon Ball Super 88 - Mystic Gohan vs Picollo - Pandemonium.mx

Gohan Mistico le corta el brazo a Picollo

La pelea se resume, Picollo crea muchos clones de él y Gohan logra destruirlos todos, hasta que uno de esos es el verdadero y Gohan le rebana el brazo. Picollo lo felicita, y mientras Gohan baja la guardia, el brazo cortado de Picollo le dispara por la espalda a Gohan. Picollo le advierte nuevamente de su exceso de confianza.

Finalmente, en la noche, Gohan agradece a Picollo de restaurar su poder dormido, pero Picollo le dice que aún no acaban, ahora el verdadero entrenamiento empieza para incrementar su poder.

 

Y, nos vemos en el siguiente episodio donde Goku aparentemente invitará a Ten Shin Han y al Maestro Roshi.

Anterior nota

Xenogears: Grandioso e inconcluso. Una joya del Play Station 1.

One Piece 864 - Portada - Pandemonium
Siguiente nota

Review de One Piece Manga 864

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply