Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 84 – Los Pride Troopers

Finalmente pudimos tener un pequeño vistazo de los Pride Troopers y del Universo 11, donde, supuestamente, serán los rivales más poderosos de este torneo.


A continuación, vendrán spoilers, si no has visto el episodio, continúa bajo tu propio riesgo.


El episodio comienza con Gohan separándose de Goku para buscar a Picollo y reclutarlo mientras que Goku se dirige hacia el templo sagrado para buscar a Dende, pero una explosión le llama su atención.

Mientras tanto, una junta entre Kaiohshins, propuesta por el Kaiohshin del universo 11, mediante un tipo de Skype divino se lleva a cabo; todos los Kaiohshins de los universos que participarán en el torneo – menos del 7 – están conversando y peleando. Sin embargo, la propuesta de solicitarle a Zen-Oh sama alargar el tiempo para realizar el torneo no recibe apoyo y ésta termina sin ninguna resolución. El Kaiohshin del universo 11 menciona que es una lástima porque él posee los guerreros más poderosos de los universos.

Dragon Ball Super 85 - Kaiohshins discutiendo - Pandemonium.mx

Conflictos divinos

Goku encuentra que la explosión fue hecha por Majin Buu entrenando, pero ha entrenado tanto que se ha puesto fuerte y delgado (parecido al Súper Buu), y ha estado entrenando junto con Mr. Satán. Goku enfrenta a Buu para probar su fuerza y, gracias a la estrategia de Buu, Goku pierde la pelea. Después de felicitar a Buu, éste se dirige al Templo Sagrado.

Dragon Ball Super 85 - Majin Buu delgado - Pandemonium.mx

El entrenamiento intensivo de Mr. Satán SÍ funciona.

Ahora tenemos una vista al Universo 11, donde Toppo llega en su nave espacial a un restaurante elegante en donde se encuentra con otro miembro de los Pride Troopers llamado Kahseral. Toppo le hace mención del torneo y deciden buscar a otro de sus integrantes quien está luchando contra una bestia que invade un planeta, Dyspo (Quien sospechosamente se parece mucho a Beerus y Champa).

Después de la batalla, Toppo menciona que tendrán que reunir a los demás Pride Troopers para que se unan al Torneo, y el más importante, Jiren, se encuentra actualmente entrenando.

Dragon Ball Super 85 - Jiren - Pandemonium.mx

Y una imagen de Jiren, quien se perfila a ser el más fuerte del torneo.

Otra junta se está llevando a cabo, pero esta vez de los Dioses de la Destrucción, e igual que con la de los Kaiohshins, Beerus no fue incluido. Todos parecen decididos a destruir a Goku, aunque Champa se muestra más distante. Champa entonces se comunica con Cabba y le ordena buscar a Saiyajins más poderosos que él.

Dragon Ball Super 85 - Champa y Vados - Pandemonium.mx

¿La chica Broly será conocida de Cabba?

Gokú llega al Templo Sagrado donde Dende ya está al tanto de todo y le da la ubicación de No. 17, al mismo tiempo Gohan llega con Picollo que está, igualmente, preparado para entrenar con Gohan. Quedan 37 horas para el inicio del torneo.

Mejores episodios de South Park, Temporada 5 - 8
Anterior nota

Los mejores episodios de South Park, temporadas 5 – 8

Siguiente nota

Los mejores episodios de South Park, temporadas 9 – 12

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply