Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 83 – El reclutamiento de Krillin y No. 18

Pues Goku y Gohan se han dado a la tarea de reclutar a los integrantes del torneo, y ya teniendo 4 confirmados (Goku, Vegeta, Gohan y Majin Buu), es necesario encontrar a los restantes 6, por ende, Goku y Gohan se unen para reclutar a Krillin y No. 18.


A continuación spoilers, si no has visto el episodio, procede bajo tu propio riesgo


Goku y Gohan encuentran a Krillin en su hora de trabajo (donde es un policía sin muchos problemas para atrapar ladrones) y le dicen que tienen que hablar con él. Posteriormente, ya en su casa junto a su esposa, No. 18, le comentan lo del torneo (omitiendo los detalles de la destrucción de los universos) y le preguntan si desea unirse.

Dragon Ball Super 84 - No 18 sospecha - Pandemonium.mx

Le llaman “Intuición femenina”

Krillin, en un principio, se muestra dudoso pero No. 18 lo anima a participar. Cuando Goku le pregunta a No. 18 si desea participar, ésta se niega. Goku entonces le promete 10 millones de zennis si ganan, No. 18 accede pero mantiene una sospecha de lo que Goku y Gohan están ocultando.

Gohan no siente mucha confianza con reclutar a Krillin, así que decide poner su fuerza a prueba enfrentándolo en unos alcantilados, donde quien se caiga pierde. Krillin usa entonces una nueva técnica (más bien mejorada) del Taiyoken, donde no solo ciega a Gohan, si no que oculta su presencia y es capaz de sacar a Gohan fuera del ring improvisado. Mostrando así Krillin su plusvalía como guerrero.

Dragon Ball Super 84 - Taiyoken x 100 de Krillin - Pandemonium.mx

Krillin mejorando el Taiyoken, aunque la técnica la inventó Ten Shin Han, se ha convertido en el signature movement de Krillin

Goku decide probar ahora a Krillin, y lo hacen sobre un enorme rascacielos de Mr. Satán. Krillin y Goku combaten recordando los viejos tiempos, y Krillin logra presionar lo suficiente a Goku para transformarse en SSJ. Con su kienzan, Krillin casi hace caer a Goku, así que este se convierte en SSJ Blue y ambos lanzan un Kamehameha, pero No. 18 desvía el ataque para evitar que dañe a Krillin y decide intervenir para luchar contra Goku, diciéndole que el torneo no será peleas uno a uno, si no que necesitarán peleas en equipo. Goku se da cuenta de que realmente de eso se trata el torneo, y termina la pelea (aunque se niega infantilmente a admitir que perdió).

Dragon Ball Super 84 - Krillin vs Goku Kame hame ha - Pandemonium.mx

Goku debería estar unos millones de veces más fuerte que Krillin, pero hey… digamos que un hechicero lo hizo.

Goku se dirige entonces hacia donde Dende para poder buscar a No. 17 (quien No. 18 le dijo que solo sabe que ahora es un guardabosques). ¿Podrán reunir a todos los integrantes a tiempo?

Anterior nota

Pureza Eterna: Cuando el balón descubre la naturaleza humana

Siguiente nota

Federer y Ljubicic: Roger e Ivan

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply