Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 82 – El nacimiento de Bra

Comienzan los episodios de preparativos para la gran pelea entre universos y ahora Goku y compañía tienen la misión de encontrar al resto de los peleadores que participarán en el torneo.


Atención, este review contiene spoilers, si no has visto el episodio, continúa bajo tu propio riesgo


Goku y compañía aparecen en la casa de Bulma donde Milk les informa que Bulma está próxima a dar a luz, pero aún no hay una fecha definida.

Mientras tanto, Bulma está haciendo ejercicios maternales en conjunto con Pilaf y su banda en la cámara de entrenamiento de Vegeta, quien se encuentra preocupado por ella (aunque con su cara fría para que evitemos que nos demos cuenta de sus sentimientos). Saliendo a entrenar cerca, ordena a Trunks y a Goten encargarse de la cuna del bebé para que esté lista cuando nazca.

Dragon Ball Super 83 - Ejercicios Maternos - Pandemonium.mx

Ejercicios maternales en vivo en nuestro estudio de Dragon Ball Super

Afuera, Goku, Beerus y los demás están teniendo un festín (Beerus dice que será su última cena), mientras que Kaiohshin se preocupa por elegir a los miembros, entonces menciona que en el Universo 7 solo existen 28 planetas con vida inteligente. Whis sugiere entonces que podrían enfocar la búsqueda en el planeta Tierra.

Rápidamente Goku sugiere a Monaka (que aún no sabe que es un mero fraude) lo cual Beerus, nerviosamente, miente diciendo que Monaka está enfermo y ya se reportó que no podrá competir. Así que Gohan sugiere a Vegeta, Picollo y Krillin, pero dado que Krillin dejó hace tiempo de entrenar, Goku y Gohan deciden poner sus probabilidades a prueba en una pelea imaginaria, la cual sirve de una simulación. En esta pelea lo enfrentan contra Basil pero es derrotado, a lo cual Goku le dice a Gohan que no se preocupe porque Krillin podrá tener oportunidad.

Dragon Ball Super 83 - Krillin vs Basil - Pandemonium.mx

Dragon Ball Simulator 2.0

Así que continúan las decisiones, Goku desecha a Goten y Trunks por considerarlos muy inexpertos y deciden por el Maestro Roshi, No. 18 y No. 17, teniendo así ya 9. Decide Kaiohshin observar otros mundos para poder determinar si puede encontrar al décimo integrante y se retira.

Vegeta se encuentra pensando en un nombre saiyajin real para su futura hija mientras que Goku le cuenta sobre el gran torneo que se avecina, sin embargo, Vegeta se niega a participar porque aún no nace su hija. Whis se dirige hacia Bulma y usando sus habilidades materializa a la bebé fuera de Bulma, haciendo que ésta no diera a luz por parto. Con esto Vegeta está ya obligado a participar.

Dragon Ball Super 83 - El milagroso nacimiento de Bra - Pandemonium.mx

Whis se haría millonario en la tierra con sus habilidades de parto

Todos llegan a ver a la bebé (Trunks está un poco decepcionado que fuera niña porque no podría entrenar con ella) y cada vez que la hacen llorar (o que Yamcha se le acerca), Vegeta se pone furioso y se convierte en SSJ Blue. Finalmente, Trunks le lleva la bebé a Vegeta para que él pueda cargarla, lo cual lo llena de mucha alegría.

Dragon Ball Super 83 - Vegeta es un padre sobreprotector - Pandemonium.mx

Vegeta, un padre muy sobreprotector

Bulma informa que la bebé se llamará “Bra” (o Bulla, como suena en japonés) a lo cual Vegeta se opone porque quiere que tenga un nombre de la realeza saijayin pero nadie lo toma en cuenta.

Goku se retira para ver a Krillin mientras Yamcha le pregunta muy emocionado sobre el torneo a Gohan, el cual fantasea que lo van a elegir para ser el número 10 (pobre) y se retira muy emocionado esperando cuando llegue dicha invitación. Definitivamente, Toei ha decidido usar a Yamcha como el saco de burlas en la serie.

¿Qué te ha parecido el episodio? Definitivamente lo más sorpresivo fue ver que Whis puede hacer de casi todo, desde regresar en el tiempo, crear atmósferas y ahora acelerar partos sin dolor.

Anterior nota

México 2 vs Costa Rica 0: El Aztecazo no es más que un recuerdo.

Siguiente nota

Final Fantasy VIII: En retrospectiva, no es tan bueno como parece

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply