Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 81 – Goku vs. Toppo

Después de una semana de descanso, regresamos para concluir la pelea entre Goku y el líder de la patrulla justiciera del Universo 11, Toppo.


Advertencia, spoilers a continuación. Si no has visto el episodio, continúa bajo tu propio riesgo.


Toppo, mientras está haciendo su extraña danza de la justicia (que Gohan piensa que es genial), le advierte a Goku que nunca lo perdonará por ser alguien malvado que ha puesto en peligro a todos los universos, a lo cual Goku contesta que será interesante pelear con alguien tan poderoso como él.

Dragon Ball Super 82 - Dioses del Universo 11 - Pandemonium.mx

Los Dioses del Universo 11: El Joker y Harley Quinn.

Mientras Beerus está preocupado que Goku vaya a ser analizado por los demás universos, los Dioses del Universo 11 solicitan permiso a Zen-Oh sama para iniciar la pelea, los Zen-Oh-sama están tan emocionados que acceden de inmediato.

Goku se convierte en Super Saiyajin y comienza a luchar contra Toppo, pero éste resulta ser mucho más fuerte que Goku y le logra dislocar el hombro (que Goku se repara posteriormente) y después darle un apretón muy fuerte que hace que Goku pierda su transformación de SSJ.

Dragon Ball Super 82 - Goku SSJ Blue vs Toppo - Pandemonium.mx

Goku se convierte en SSJ Blue.

Sin embargo, Goku aún no está derrotado y se convierte en SSJ Blue salvándose de la llave de Toppo y contraatacando, ahora la pelea se ha puesto pareja y ambos lucha con igualdad. Goku entonces carga un Kamehameha desde el cielo, y mientras Toppo le dispara a Goku, éste se teletrasporta al suelo y le suelta todo el ataque a Toppo mientras está en su punto ciego (muy similar al Kamehaheha que le lanzó a Cell), pero Toppo está lejos de estar dañado y resiste sin problemas el ataque.

Dragon Ball Super 82 - Goku Kamehameha vs Toppo - Pandemonium.mx

Goku SSJ Blue Kamehameha

Justo cuando ambos elevan si ki al máximo, por razones desconocidas, el Daishinkan detiene la pelea (que incluso molesta a los Zen-Oh sama) y les dice que se esperen al torneo para sacar todo lo que tienen. Goku le busca dar la mano a Toppo y éste se la rechaza, advirtiéndole que no le dará la mano a alguien malvado y que no podrá vencer a su compañero Jiren el Gris quien es mucho más fuerte que él.

Dragon Ball Super 82 - Toppo rechaza darle la mano a Goku - Pandemonium.mx

Toppo le da la espalda a Goku cuando le intenta dar la mano.

El DaishinKan afirma que la plataforma estará en construcción y que el torneo comenzará en 40 horas, por lo cual todos los universos se retiran para buscar a sus peleadores. Ya en el planeta de los Kaiohshin, Beerus se cabrea con Goku por su continua actitud valemadrista, y les dice que se reunirán en cada de Bulma para trazar una estrategia de victoria, claro sin antes preguntarle a Whis si puede sobornar a su padre, el Daishinkan, para excluirlos del torneo (a lo cual Whis se muestra molesto con esta pregunta).

Dragon Ball Super 82 - Plataforma siendo construida - Pandemonium.mx

¡La plataforma está en construcción!

El torneo empezará en 39 horas ya. ¿Podrán reunir a todos los luchadores a tiempo?

Anterior nota

El Caldero Negro: O como casi se arruinó Disney

Siguiente nota

Review de One Piece Manga 860

Dougieus

Dougieus

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply