Área OtakuPrincipal

Dragon Ball Super Episodio 112 – Cabba y Vegeta

Ahora fue el turno de Cabba de brillar, que ciertamente lo tenían muy escondido en este torneo. Siendo él el primer saiyajin del Universo 6 que conocimos, queríamos saber más de él o de sus motivaciones y esas cosas.


Como ya saben, hay spoilers, si no has visto el episodio, sigue bajo tu propio riesgo.


Después de la derrota de Hit, los ánimos en la bancada del Universo 6 están por los suelos, mientras tanto Goku es atacado al mismo tiempo por tres robots del Universo 3, quien, por cansancio, no puede hacerles mucho frente. Al mismo tiempo, las chicas saiyajin del Universo 6 son atacadas por una chica del Universo 4 llamada Monna, cuyo poder es incrementar su cuerpo. Está justo lista para arrollarlas cuando Cabba detiene su ataque y les ordena que le dejen a esta rival a él.

Dragon Ball Super 112 - Cabba, Caulifla y Kale - Pandemonium.mx

Cabba, Caulifla y Kale

Cabba, sin embargo, no es rival para Monna quien incrementa su cuerpo y se lanza como una poderosísima rueda de ataque. Aún en Super Saiyajin, Cabba es rápidamente derrotado y sacado de la plataforma.

Dragon Ball Super 112 - Cabba peleando contra Monna - Pandemonium.mx

Cabba peleando contra Monna

Sin embargo, Vegeta lo salva justo antes de que lo descalifique, y cuando Cabba le está dando las gracias, Vegeta lo golpea duramente en el estómago y le dice que no soporta ver saiyajines debiles, y que él es un orgulloso guerrero saiyajin, no debe dejarse intimidad por una rival como esa chica del Universo 4. Vegeta le recuerda la promesa que Cabba le hizo, que lo llevaría a su planeta Salad donde vivían los otros saiyajins y conocería a su rey. Cabba, triste le dice que indiferentemente, uno de los dos universos sería eliminado, pero Vegeta le dice que él usará las esferas del Dragon para resucitarlos a todos ellos. Cabba, emocionado le dice que él hará lo mismo, pero Vegeta le reclama que él nunca perderá.

Dragon Ball Super 112 - Vegeta salva a Cabba - Pandemonium.mx

Vegeta salva a Cabba

Cabba continúa su pelea contra Monna pero los resultados no mejoran, pero Cabba comienza a mostrar destellos de electricidad. Mientras Monna sigue insultando a los saiyajins, Cabba eleva su ki a Super Saiyajin nivel 2 y empieza a darle una paliza a la guerrera del Universo 4. Furiosa, intenta aplastar a Cabba pero este con un Garlic Ho la detiene y la lanza fuera de la plataforma, descalificándola.

Dragon Ball Super 112 - Cabba golpea a Monna - Pandemonium.mx

Cabba golpea a Monna

Lamentablemente, Frieza estaba aprovechando la oportunidad de derrotar a Cabba y lo ataca, y aunque Cabba puede transformarse en SSJ2 ya, el poder es minúsculo para Frieza y lo saca de la plataforma, perdiendo el Universo 6 a sus mejores guerreros.

Dragon Ball Super 112 - Cabba y Frieza - Pandemonium.mx

Cabba y Frieza

Por otro lado, Gohan y Piccolo enfrenta a los namek del Universo 6 que son bastante fuertes mientras que Vegeta es enfrentado por Toppo. Vegeta le reclama que él no quiere enfrentar a “segundones” y Toppo le dice que él es también un segundón (siendo más débil que Goku) lo cual pone furioso a Vegeta.

Dragon Ball Super 112 - Goku y Vegeta - Pandemonium.mx

Goku y Vegeta

La pelea de Goku y Vegeta se une y Goku le informa a Vegeta que Cabba fue eliminado, pero no es algo que Vegeta pudiera evitar ya, en eso, los tres robots con quienes peleaba Goku, son golpeados por Caulifla, quien busca su revancha contra Son Goku. Faltan 25 minutos para terminar el torneo.

Dragon Ball Super 112 - Caulifla reta a Goku - Pandemonium.mx

Caulifla reta a Goku

Anterior nota

Final del Mundial de Brasil 1950: El Maracanazo

Mitología Egipcia - El Dios Min - relieve - Pandemonium.com.mx
Siguiente nota

Mitología Egipcia: El Dios Min

Dougieus

Dougieus

Programador de videojuegos en Raptware y creador de las tiras cómicas Animondos. Amante de la historia, geografía, mitología y los videojuegos retro.

Nadie ha comentado :(

Leave a Reply